Capitulo 3

100 10 5
                                    


Kara..

Por obvias razones no quise desayunar ni almorzar con mi familia, las chicas estaban de compras y Lena con ellas.

Yo me la pase cabalgando y distrayendo a Alex ya que soy la unica que la puedo persuadir.

Kara: Alex, vamos a comprar ropa en la tienda y duchemonos antes de regresar a casa si no mama nos va a regañar.

Alex: bien pero solo si aceptas que yo gaste. Me has echo mucha falta, todavia no entiendo por que te marchastes pero si esa editorial te hace feliz no me puedo openar.

Kara: acompañame nesecito comprar un anillo.

Y ya ves gane mi apuesta.

Kara: cual??

Alex: del odio al amor solo hay un paso. Tanto que te quejaste de ella y le vas a proponer matrimonio pero sabes que, ella y tu hacen una linda pareja.

Kara:..............

Alex: (chasqueo dedos), aterriza rubia. Te tiene en otro planeta. Nunca pense verte otra vez asi, desde lo de ya sabes.

Kara: no hablemos de cosas tristes, eso ya paso.

********

Lena..

Hoy e tenido un dia emosionante me siento en familia, y ahora que digo familia tengo que avisarle a Kara que mis padres adelantaron el viaje.

Chicas quisiera pedirles un favor ya que ustedes conocen mas a Kara, quiero comprale un anillo pero no se cual me alludan ( pongo ojos de perrito apaleado).

Eliza y Alura se miran........

Lena: y entonces, a ya se no les caigo muy bien cierto.

Eliza: no no es eso, es que nos tomas de sorpresa, Kara es la menor de la familia. Uno nunca espera que sus hijos se vayan.

Lena: yo no me la voy a llevar ni adistanciarla de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena: yo no me la voy a llevar ni adistanciarla de ustedes.

Alura: no le pongas atencion a Eliza es muy sobreprotectora y mas con lo que le paso a Kara hace 2 años.

Lena: puedo saber.

Eliza: ven Lena te vamos a contar pero no puedes desir nada.

Alura: es un secreto de estado.

Lena:...........

Eliza: tiempo atras antes de Kara viajar a Nacional City, tubo una relacion, de echo fue, muy larga comenzo desde la secundaria. Cuando terminaron la universidad, Kara le propuso matrimonio a su novia, pero ella no acepto y se caso con el mejor amigo de Kara, Mon-El.

El problema se complico cuando Lana la novia de mi Kara resulto en embarazo, hasta el sol de hoy no sabemos si era de Kara, por que nunca a dejado que no le acerquemos y no dejo sacar las pruebas de ADN.

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora