Capitulo 13

124 5 1
                                    


Toc toc toc.....

Lena: dime Jess. -hablo en un tono elevado para que me escuche-.

No soy Jess soy Sam, puedo pasar.

Lena: espera un momento, le empieso a tirar la ropa a Kara y ella solo se burla se acerca y me abraza por la espalda dandome un beso en mi cuello y susurrandome al oido. - no olvides que soy tu esposa aun, asi que esta situacion es normal- , escucha Kara no creo que sea tan normal tener sexo en la sala de juntas.

Sam: Ya me canse de esperar, Lena y Kara, - levanto mi mirada asia ellas -

NO PUEDE SER , me giro rapidamente dando la espalda.

Lena: te dije que no entraras.

Kara: perdon cuñadita, no me aguante las ganas.

Sam: son unas malditas idiotas al menos dejen una corbata o un aviso. Sinceramente no fue tan mala la vista. Si no estubiera con tu hermana, andaria detras de ti jajja.

Lena: no seas idiota, Kara es mia.

Kara: si desde cuando, me cambiaste por tu pareja perfecta.

Lena: tenemos que terminar de hablar sobre eso.

Sam: veo que aprobecharon el tiempo que les di bien, pero solo hablaron corporalmente, asi no era la tarea Luthor.

¡¡KARA!! por que  estas con tampoca ropa.

Perdon perdon estaba haciendoles un show de stripper al estilo las vegas.

Alex: habla, en el proceso de divorsio te dejaron hasta sin ropa, definitivamente eres buena Sam.

Sam: lo dudas. Las deje tener su ultimo revolcon.

Lena: bueno ya, termina de vestirte en el baño.

Quien se esta revolcando con quien??

Alex: haaa señoras, les presento a Angelina Grant, es mi nueva cuñada.

Angelina: mucho gusto, y donde esta mi rubia.

Lena: ella es mi esposa por si no lo sabias y no hay divorcio todavia.

Angelina: pues ya veremos como quedan las apuestas Luthor.

Kara: hola, tu y Sam son la pareja perfecta, igual de inoportunas. -Mientras me acomodo el traje veo que Angelina se acerca y me besa.-

Sam: que asco, si supiera donde tenia la boca, no la besaria asi.

Alex: donde la tenia segun tu,  ohh no puede ser ya entiendo todo por eso lo de entrometidas.

Kara: mira Angel, no he podido divorciarme aun.

Angelina: como de que no te divorciaste, - ya tranquila es solo que no estamos de acuerdo. - pues aclaralos pronto estoy embarazada, y necesito que hablemos con mis padres. Y no se como les voy a explicar que practicamente soy tu amante.

Kara: pero como paso...

Alex: pues normalmente pasa cuando.....

¡¡callate!!, sola me defiendo mejor.

Lena: aqui el punto es que Kara es mi esposa y no voy a firmar el divorcio y si es por tu futuro hijo, dejame desirte que Kara y yo tenemos una Hija de casi 8 años.

Alex: como???, no puede ser posible, como pudiste ocultarnos esto tanto tiempo. No te mereses estar en la vida de mi hermana.

Kara: ........, presiento que te vas a quedar viuda Lena, miro a Angelina y tu sin la madre de tu hijo, tu papa me va a matar.

Lo que no entiendo, es como, estabamos planificando.

Angelina: algunas veses se me olvido tomar la pastilla y el DIU, me lo tube que quitar por que mi cuerpo lo rechazo.

Lena: di la verdad, te quedaste embarazada para obligarla a estar contigo, pero no te la dejare facil, primero fue sabado que domingo.

Pues bien Kara decide, pero no tienes muchas opciones.

Alex: como de que no, por que la pones en esta situacion, cuando tu misma la dejaste sin contar que la engañaste.

Kara: Alex calmate, esto no tiene vuelta de hoja y menos ahora.

Lena: que estas tratando de desir, nos dejas. Despues de lo que paso.

Angel: de que estan hablando.

Sam: que Kara se acaba de tirar a Lena. Y tienen una hija juntas., sin omitir que estan casadas.

Angel: no puedo creer esto Kara, nunca pense en que me fueras infiel. Pero sabes que al final yo vengo siendo la amante - le doy una cachetada tan fuerte que con mis uñas le rompo el pomulo izquierdo, cojo impulso y devuelvo la mano con mas fuerza para volver a golpearla pero noto que alguien coje mi mano - .

Lena: por que la golpeas y tu por que dejas que lo haga. - suelto la mano de angelina -.

Kara: solo se esta deasahogando de lo que acaba de escuchar.

Mirame Angel perdoname.

Angel: lo siento, pero no puedo dejame pensar, solo dame tiempo. Pero no deviste, de todas las personas en el mundo tenia que ser ella. Esto solo prueba que la sigues amando apesar de todo el dolor que te ocasiono.

Kara: vamos a hablar a otro sitio si, por favor.

Alex: no Kara, ven Angel yo te acompaño, por favor perdona a mi hermana en ocasiones suele ser mas tonta de lo que aparenta.

Lena: mira Kara, que vas hacer.

Kara: no se Lena, solo se que la embarre con alguien que me quiere, y que voy a tener la oportunidad de tener a mi hijo desde su nacimiento, pero debo arreglar esto.

Lena: entonces no quieres nada conmigo..

Kara : por el momento no Lena solo me deje llevar, y le hise daño a Angel y mi bebe.

Asi que quiero me firmes por favor el divorcio, tengo que responder por mi hijo.

Lena: y nuestra hija que pasara con ella.

Kara: cuando quieras que la conosca o nesecite algo de mi, aqui yo estare para ella. Ademas pienso que debe conocer a sus hermanos y el que viene  en camino.

Lena: bien, entonces desides dejarnos.

Kara: yo no te he dicho que te dejo. Solo hay que llevar la fiesta en paz por lo menos mientras nace el bebe. Y sabes que tengo que buscar a mi mujer. Perdoname. Adios Sam- sale por la puerta -.

Lena: la perdi, Sam ahora si, la perdi, -no pude contener las lagrimas-.

Sam: hay mi Lena y la abraza, tu perdiste a la rubia desde que elejiste a Jack,  le rompiste el corazon y para rematar le ocultaste a su hija.

Lena: fue por fuerza mayor.

Alex: si Luthor cuentame, que fue eso de tanta fuerza mayor que acabaste con la sonrisa de mi hermana. - hablo entrando -.

Lena: Jack me amenazo por mucho tiempo y no podia permitir que dañara a Kara, asi que me tube que ir a vivir con el., y criar nuestra hija como si fuera de el.

Sam: pero con que te amenazo.

Lena: iva a hacer que me deportaran y a Kara la encarcelaran por mentir en documento publico.

Alex: por que callaste todo este tiempo no estabas sola, te hubieramos ayudado.

Lena: como ya tengo todos mis documentos pude actuar y tambien gracias a mi hija.

Sam: eso te paso por no confiar en mi. Pero voy hacer que se pudra en la carcel.

Lena: no,no,no...

Alex: no que Luthor ves como lo defiendes.

Lena: hay que planear algo mejor. Crees que tenga oportunidad con tu hermana.

Alex: no se Lena, es dificil, debiste buscar ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora