Capitulo 5

85 7 0
                                    

Pasados 30 minutos despues de que el juez oficiara la ceremonia, pasamos a dar el si acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasados 30 minutos despues de que el juez oficiara la ceremonia, pasamos a dar el si acepto. Nos pusimos los anillos simbolo de nuestra union y los votos

Yo Kara Danvers, Prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y a tener la paciencia que el amor requiere. Hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo o no sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar”. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene y es verdad.

Yo Lena Kieran Luthor, Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que, si no te pido que seas mía, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecha para mí”.

Juez: las declaro esposas se pueden besar.

Todos aplaudieron las felicitaron y se fueron a la recepcion. Todos estaban muy contentos en especial. Los padres de las chicas, para ellos este matrimonio representaba mas., que una union sentimental un negocio en el cual todos ganaban.

Kara que le publicaran su libro, Lena su visado y los padres de las dos, un jugoso negocio donde habia en juego mucho dinero.

Lionel: Lena y Kara, acerquense por favor el jet las espera en el aereopuerto el regalo de nosotros es que pasen estos  4 dias que les quedan de descanso en Paris.

Kara y Lena: gracias. Nos retiramos a la habitacion a cambiarnos.

Jeremaiha: no hay tiempo niñas haganlo en el jet ya todo esta aya solo las esperan a ustedes.

Kara: abue, madre, nos vemos luego cuando pueda las llamo, las extrañare.

Lena: gracias por todo.

Nos despedimos, subimos al helicoptero y en el aeropuerto nos esperaba el piloto, y el jet privado de los danvers.

Subimos al avion, cuando despego Lena se fue a la habitacion para cambiarse pero luego de unos minutos me llamo.

Kara ven ayudame.

Entre y le ayude a bajar el vestido se veia tan hermosa en ropa interior y su espalda, la rose con mi mano y Lena se estremesio. No me aguante y empese a dejar besos por toda su espalda, al ver que no se negaba a mis carisias la gire y la bese en la boca.

Lena me quito el saco, no se si era el alcohol habiamos tomado demasiado, luego me empezo a desabrochar la camisa y la quito, todo fue tan rapido que ahi estaba Lena solo con sus bragas puestas y yo en boxer, la segui besando le chupaba muy delicadamente sus senos, baje mis besos y carisias poco a poco y senti la mano de Lena que me hacia mirarla a los ojos. Kara yo soy virgen nunca e estado con nadie. Tranquila quieres que siga, - sii te deseo Kara Danvers- segui con mis besos y llegue a su centro, lo bese lo chupe y lo acarisiaba meti dos de mis dedos pero sin llegar a romperle el himen, segui chupandoy lamiendo y Lena como estaba bien exitada comenzo a mover las caderas, saque los dedos por que se movia muy fuerte, ya sentia que se venia.

¡KARA DANVERS AHHHH GRACIAS OH DIOS!.

Senti que comenso a temblar y se desarrollo en mi boca, esta mujer sabe tan rico.

Subi y Lena me abrazo y me daba besitos, no se en que momento tomo mi pene en sus manos y lo empezo a estimular, lo tengo tan herecto que  duele, dije en un susurro.

Lena: por que no quisiste penetrarme Kara yo te quiero dentro de mi, quiero sentir esa sensacion.

Kara: no Len estamos ebrias, mañana pensaras que me aprobeche de ti. El dia que lo hagamos si llega a pasar es por que tu lo quieres.

Me levante como un resorte, Len ven parate yo te ayudo, ven te baño te visto y te duermes.

Lena no me dejo levantar se arrodillo, se metio mi pene en su boca y empeso a lamer y a chupar como sin fuera la mas rica de las paletas.

Lena: lo estoy haciendo bien.

Kara: muy bien nena, lo haces super bien, tomo su cabello y empieso a follarme  suavemente su boca, Len me voy a venir esperate.

Lena no me permitio retirarme y me vine en su boca, fue lo mejor que me pudo a ver pasado, que me iba a imaginar yo esta situacion.

Nos bañamos juntas y nos dormimos.

4 horas mas tarde...

Ohhh por Dios Kara que hisimos.

Kara: que no te acuerdas.

Lena: me violaste, yo no era consiente de lo que hise.

Kara: espera Len no paso nada te lo juro.

Lena: y por que estoy desnuda. Y tu tambien

Kara: Len te juro no paso nada que tu no quisieras.

Lena: que me hisiste Kara.

Kara: en resumen, solo hicimos sexo oral no quise quitarte tu virginidad y me lo pediste a gritos, pero queria evitar esto y si tanto desconfias de mi o no me crees ve al ginecologo. Solo me folle tu boca.

Lena: ¡Queee!

Kara: tu misma te lo metiste. Ademas cual es el problema tu eres mi esposa.

Lena: si pero de mentiras.

Kara: listo como es de mentiras, almenos me dejaras satifacerme con otra mujer.

Lena: ni se te ocurra Danvers.

Kara: y entonces me hago la paja soy tu esposa para aparentar pero no te puedo tocar. Pues bien y sabes que toda la basura que dije en el altar es cierto.

Lena: quee

Kara: Lena no se en que momento me enamore de ti, y auque esto sea de mentiritas, yo si me enamore. Disfruta todo lo que quede por tu lado yo ire ha dar una vuelta.

Lena: por favor Kara no te vayas, quedate conmigo disfrutemos de esto como amigas.

Kara: lo pensare ahora bajemos rapido el piloto debe estar cansado de esperarnos.

Bajamos tomadas de la mano, nos llevaron a un hotel muy lujoso en Paris.

En este dia, fuimos a venesia, compramos ropa vimos mucho arte, estubimos en las plazas y se llego la noche.

En esto dias hemos compartido mucho juntas y me siento mas enamorada que nunca era hoy nuestra ultima noche en Paris estabamos cenando en un restaurante donde cocinaban muy rico, se acercaron un hombre y una mujer muy atractiva por cierto y el tipo tenia lo suyo.

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora