Capitulo 9

90 9 3
                                    

Kara.

Las semanas pasaron y por fin tengo mi  primer edición de mi libro, y de los muchos que saldrán a continuación decidí ir donde mi madre y abuela para  entregarles mi libro y luego iré donde
Lena a celebrar con ella, poder sentirla en mis brazos es lo que más deseo.

El viaje fue muy agotador, pero aquí estaba y mis  mujeres encantadoras como siempre muy felices conmigo., pero claro todo no es felicidad mi padre estaba reasido conmigo, lo normal.

Alura: y como va todo con Lena ya casi llega un heredero.

Eliza: ya madre no las apresura.

Alura: pero Kara tiene como hacerlo, me  gustaría....- ssggggshh no vayas a empezar con lo mismo Abu espera todavía es muy pronto y no chantajes con que te vas a morir.

Alex: pero yo quiero sobrinos tambié

Kara: y por que no te casas y haces los tuyos yo también quiero sobrinos,, además Sam esta muy enamorada de ti No pensé que acabaríamos con las hermanas Luthor.

Alex: yo no he dicho nada por donde se filtró la información. Como que mi cuñadita es bien comunicadora.

Jeremahia: Kara debemos hablar.

Kara: Hola hija como estas ,si bien y tu, me alegra verte ( digo con sacarmos) en fin Hola para ti también padre. Y de que vamos a hablar.

Jeremahia: quiero que controles a tu esposa ya me di cuenta de su jueguito, ya vez no estuve tan equivocado al pensar que ese matrimonio era una farsa.  Dile a Lena que sea más discreta, y después  veremos como se divorcian.

Kara: de que hablas papa.

Jeremahia: pobre de mí hija, ten este  sobre  ay están las pruebas le contrate una persona para que la siguiera.

Kara: sigues con la intriga papa, déjalo Lena y yo estamos muy bien. Y no quiero ver nada que empañe mi felicidad. Y sabes que fue una mala idea en venir aquí.

Jeremahia: yo lo hago por tu bien, hija además, gracias a esa boda tenemos el mejor contrato que pudimos lograr en años, y los avances tegnolgicos ni se digan. Pero no quiero que sufras tu estas interesada en esa chica y ella no te correspondera a aunque no lo creas yo te amo.

Haci me comporte de esta forma tan dura más adelante lo entenderás mira ten el sobre y cuando estés preparada abrelo.

Salí de allí lo más rápido que pude, me despedi de la familia y me dirijo al aeropuerto quiero tenerle una sorpresa  a Lena  para la noche.

Al dia siguiente......

Toc, toc, toc.....

Jack: buen dia Kara, gusto en volverte a ver.

Kara: tu que haces aqui, te estas quedando con Lena.

Jack: obvio si, no quedamos en eso la ultima ves que hablamos.

Kara: donde esta ella.

Jack: en el cuarto nos estabamos bañando ya sabes.

Lena: quien era Jack  (no puede ser es Kara).

Kara: ¡DIME QUE DEMONIOS PASA AQUI, LENA KIERAN LUTHOR!.

Lena: ........

Jack: nada solo cosas de pareja.

Lena y Kara: ¡TU CALLETE!

Kara: creo que meresco una explicasion.

Lena: creo que entendiste bien, estoy con Jack, no sabia como desirtelo y pensaba viajar a contarte pero no tube tiempo ya sabes como es el tiempo en la editorial, perdoname Kara por esto no queria ilusionarte ( esa expresion de odio y desilucion al mismo tiempo).

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora