Capitulo 10

87 9 1
                                    


Kara.

Ha pasado bastante tiempo y ya quiero ver a mi hermana, hace 8 años no vengo, y estoy dirigiendo todo desde Japon. Sigo escribiendo y hasta el momento he tenido solo encuentros casuales. A Lena ya le dieron su visa y residencia, y estoy a la espera de firmar los papeles del divorsio. Solo tengo comunicasion con Sam.

Hola hermanita.

Alex: aburrido el vuelo.

Kara: no para nada aprobeche para escribir mi libro. Este va hacer el 6 en publicarse y espero tenga el mismo exito que los otros.

Sam: lo tendra eres una excelente escritora., y casi no vienes.

Kara: esta ciudad no me trae recuerdos muy gratos. Y Diana viene dentro de poco tenemos una noticia importante pero primero su matri.

Alex: hermana me alegra verte y mucho, tanto tiempo.

************

Hola familia tiempo sin verlos., y si señores ay estaba Lena, con una pequeña de casi 8 años, piel palida, cabello negro y ojos azules, que por cierto son paresidos a los mios.

Hay y como esta mis dos mujeres favoritas.

Alura: contentas de verte a pasado mucho tiempo.

Eliza: y a quien vas a traer a la fiesta.

Kara: eso es sorpresa y se los dire cundo finalise la boda.

Alex: habla ya cual es el misterio, ni por que tubieras una de tus amantes embarazada.....   Ohh por Dios Kara.

¡QUEEEE !

A quien embarazaste la conosco.

Eliza: ya dilo, de una vez.

Jeremahia: a la Srta Prince, en serio hija te felicito tienes buen gusto.

Lena: ( la embarazo no puede ser pero esto no me puede estar afectando tanto ya a pasado tanto tiempo). Te felicito Kara.

Jack: por que no le dises a tu querida hermana que agilice los tramites de tu divorsio. Ya quiero que nos casemos.

Kara: uummm ( me suelto de su agarre), si lo necesitas enviame los papeles con Sam yo los firmo.

Niña: tu eres la esposa de mama.

Kara: ( me arrodillo para quedar a la altura de la niña), si pero solo de mentiras.

Niña: mucho gusto yo me llamo Lauren Kieran Luthor.

Kara: el gusto es mio, pequeña. ( miro a Lena, sera que es mi hija, paresco estupida, si fuera mi niña ella no me lo ocultaria).

Jack: para eso tambien nesecito casarme con Lena nesecito a mi hija con mi apellido.

Kara: cuando lleguen de la luna de miel Sam y Alex nos pondremos deacuerdo con  ese  asunto.

Lena: me imagino que te urge, ahora que vas a ser madre.

Transcurrido la comida, y ya todos en la sala, veo como la pequeña juega.

Eliza: esa niña es muy parecida a ti, tiene tus mismos gestos y esos ojos. Si no fuera por que ustedes no se acostaron te podri asegura que esa niña es mi nieta. ( hablandole en susurro a Kara).

Kara: yo si me acoste con Lena y si no fuera por que la encontre con Jack juraria que es mi hija.

Veo como Lena se dirige al baño y sin que nadie se de cuenta la tomo por sorpresa  en el baño.

Lena: que haces aqui nos pueden ver.

Kara: la niña es mi hija cierto.

Lena: y para que quieres saber eso.

Kara: si es mi hija deberia saberlo no, la arincono cotra el lavamanos y junto mi frente con la de ella con la palma de mi mano acarisio su rostro.

Lena, por favor dime no te voy a jusgar, solo quiero saber si es mi hija.

Lena: y que ganas tu con eso.

Kara: (sonrio), tan mala persona te paresco para no permitirle que conosca  a su madre.

Lena: no es eso solo no... - la bese, pero Kara se aparto.

Kara: no hagas eso, respeta a tu marido y si la niña es mia voy a luchar por ella, pero si es asi no te lo voy a perdonar la mentira. Asi que habla ahora y te dejare explicarte, pero si no dises nada are hasta lo imposible para quitartela.

Haaa y otra cosa no te me vulevas a acercar. No soy la misma tonta que engañaste. - abro la puerta para salir pero Lena me detiene con su mano.

Lena: Kara, Lauren.....

Lena te estoy buscando desde hace rato, y tu Kara manten la distancia con mi mujer. Por que la acosas. - la cojo fuertemente del brazo y la saco.

Kara: uummm si como sea, permiso ella es tuya, y delante de mi no la cojas de esa forma ella es una mujer., merece respeto.

Jack: que vas a hacer

Lena: estas borracho jack sueltame y no dañes la fiesta.

Kara: llevemos la fiesta en paz por Sam y Alex, ademas no entiendo todo este show si mas no recuerdo ella te eligio a ti, yo no soy una amenaza, pero delante mia la respetas. Y tu - señalandola con el dedo- tomaste una desicion hace 8 años, tu elejiste haci que no te me hacerques  con respeto a Lauren.

Jack: es mi hija, no hables de ella o que me la vas a quitar.

Kara: yo no te quitare nada que no sea mio, y si esa niña es mia voy a luchar por ella.

QUE PASA AQUI!! Alex y Sam.

Alex: los gritos se escuchan desde afuera.

Jack: tu hermana estaba acosando a mi mujer en el baño.

Sam: que, como por que.

Kara: perdon yo creo que es mejor que me retire nos vemos en la boda.

Alex: pero te ibas  a quedar conmigo.

Kara: no Alex, no es una muy buena idea, nos vemos pronto sin falta.

Sam: y donde te vas a quedar.

Kara: en un hotel, y el tiempo suficiente para que por favor agilises lo del divorcio y quiero que me consigas una orden para hacer una prueba de paternidad a Lauren.

Jack: Maldita perra,  ella es mi hija y no me las quitaras, te quiero lejos de ella.

Lena: yaaa no discutan mas me canse de su actitud estamos aqui por el matrimonio de mi hermana y lo estan arruinando.

Alex: Kara te buscamos por que ay una mujer preguntago por ti y trae equipaje., y esta muy embarazada.

Lena: Karaaa..., tenemos que hablar

Jack: tu no tienes nada de que hablar con esa.

Kara: sueltala..., - le meti un derechaso en su mandibula y me fui ensima a golpearlo, no se de donde demonios aparecio Diana y Jack la golpeo con en el vientre.- maldito malnasido me fui con mas furia y le daba y le daba hasta que Alex me separo de el. Puso su ojos biendo profundo asia los mios, Kara Kara, reacciona tenemos que llevar a tu mujer a la clinica.

Volteo a mirar hacia, donde esta Diana, y se encuentra en piso sangrando.

Todo esto es tu maldita culpa, te odiooo Lena Luthor si le pasa algo a Diana o a mi hijo no te lo perdonare.

Lena: tu y Prince, van a tener un bebe, eres una imbecil Kara, ahora estas de amante. Prince es casada o me equivoco.

Kara: pues si te equivocas, Diana es viuda. Nada me inpide quererla.

Alex ayudame a llevarla a una clinica y Sam has que encierren a este imbecil.

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora