· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
𝐞𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐚𝐥
𝒂 𝒋𝒖𝒓𝒂𝒔𝒔𝒊𝒄 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·| 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 |
Zack ha admirado a los dinosaurios desde muy pequeño gracias a sus padres. Ellos son paleontologos por lo que él siempre ha estado presente en las excavaciones, hasta el día que se les presentó la oportunidad de trabajar para InGen, ellos entregaban el ámbar que encontraban en las excavaciones y InGen extraía el ADN y creaba nuevos dinosaurios.
Zack comenzaba a visitar el parque de manera continua y gracias al importante puesto que desempeñaban sus padres a él le regalaron un pase VIP. Constantemente se escabullia en la selva para visitar el recinto de investigación que era utilizado para los estudios del proyecto IBRIS.
Todo era perfecto, sus padres le habían permitido mudarse a la isla siempre y cuando estuviera dentro de casa al anochecer. Pero nada dura para siempre y eso lo tenía muy en claro. Lo habían invitado a pasar las próximas semanas con los chicos del campamento, cosa que él acepta sin imaginar que ese día uno de los dinosaurios más peligrosos jamás vistos escapa desatando así una masacre en el parque, una en la que sólo los más preparados lograrían sobrevivir.
| 𝐜𝐚𝐬𝐭 |
𝑫𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒘𝒎𝒂𝒏
𝑩𝒓𝒐𝒐𝒌𝒍𝒚𝒏𝒏
𝑩𝒆𝒏 𝑷𝒊𝒏𝒄𝒖𝒔
𝒀𝒂𝒔𝒎𝒊𝒏𝒂 𝑭𝒂𝒅𝒐𝒖𝒍𝒂
𝑺𝒂𝒎𝒎𝒚 𝑮𝒖𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒆𝒛
𝑲𝒆𝒏𝒋𝒊 𝑲𝒐𝒏
𝒁𝒂𝒄𝒌 𝑩𝒆𝒏𝒏𝒆𝒕𝒕+ camp cretaceous cast, jurassic world cast.
| © 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 |
No soy propietario de los derechos de la saga, únicamente me pertenece el personaje de Zack Bennett y su historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | 𝐂𝐚𝐦𝐩 𝐂𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐞𝐨𝐮𝐬
Fanfiction𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 "𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐢𝐜𝐨"