(𝐔𝐍𝐎)
𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀𝐂𝐈𝐂𝐎
Hoy había recibido una gran noticia y todo gracias a que siempre había tenido una muy buena relación con todo el personal del parque, pues esta mañana me habían llamado para invitarme a la nueva atracción: campamento cretácico.
Claramente había aceptado, una oportunidad así no me la perdería. El único problema al que me enfrentaba eran los horarios, puesto que estaría ocupado los días siguientes y eso no me permitiría conocer a los campistas desde su llegada, pero qué podía hacer.
De pronto una llamada me saca de mis pensamientos, es Dave, siempre que él llama es porque tiene algo que contarme.
—¿Qué onda, Zack? —No dudo ni un segundo y sonrio, Dave era de las personas con las que más me gustaba charlar o pasar tiempo. Él y Roxy eran los encargados del campamento.
—Todo genial, Dave, ¿y cómo te va con los campistas? —pregunto con curiosidad. Realmente tenía ganas de estar allí con ellos cuando llegaran.
—Los campistas aún no llegan así que los espero en el muelle, después de todo soy el asesor en jefe —afirma Dave y a mí se me escapa una carcajada, desde que tengo memoria siempre eligen a Roxy como asesora y estaba seguro que esta no era la excepción.
—Sigue soñando, Dave —murmuro con tono burlón, pero era claro que él había escuchado.
—No hay necesidad de que seas tan cruel —se queja y yo rio a carcajadas del otro lado de la línea—. Zack, ya veo el ferri de los campistas, charlamos más tarde.
—Claro, pásala bien con los chicos, Dave —me despido de él. Dave era una persona muy simpática, era imposible que le cayera mal a alguien.
Ahora yo tenía que decidir que hacer con mi tiempo, puesto que Dave y Roxy estarían ocupados hasta tarde. Podría ir a molestar al Doctor Wu en los laboratorios de genética, o podría causarle problemas a Claire, dónde sea que ella estuviera.
Intenté llamarla en repetidas ocasiones pero no recibí respuesta. Eso me dio luz roja para dejar de insistir ya que era mas que obvio que estaba ocupada. Mas no todo se encontraba perdido, podía hacerle una visita a Owen quien era el encargado del proyecto IBRIS, con suerte estaría en medio de una sesión de entrenamiento con los Velociraptores.
...
Había decidido ir a pie, cosa que no había resultado nada bien ya que me desvíe del camino y terminé frente a la jaula del Carnotauro, este se encontraba en cuarentena ya que era demasiado agresivo. Por suerte quedé en la parte externa de la jaula, de no ser así aquí hubiera una escena muy poco deseada.
Después de mi increíble aventura por la selva de isla Nublar finalmente llegué al recinto de investigación, mas no veía a Owen en ninguna parte.
—¡Oye Zack, por aquí! —me llama Barry desde las alturas.
Una sonrisa se forma en mi rostro cuando lo escucho llamarme, al menos había un rostro conocido por aquí. Subo rápidamente las escaleras del recinto hasta estar de frente con él, nos saludamos con un choque de puños y vuelvo mi mirada hacia la jaula, los raptores siempre eran impredecibles así que tal vez los podría ver.
—¿Qué te trae por aquí? —pregunta Barry.
—Vine a ver a Owen, pero parece ser que no está por aquí.
—Se fue hace unas horas —responde y voltea. Yo miro hacia la misma dirección y veo a Vic Hoskins, jefe de seguridad de InGen—, parece ser que no estaba de humor para hablar con él como ya es costumbre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | 𝐂𝐚𝐦𝐩 𝐂𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐞𝐨𝐮𝐬
Fanfic𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 "𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐢𝐜𝐨"