(𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎)
¡𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀Ñ𝐎𝐒, 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄!
La puerta del elevador se abre cuando llegamos a la parte más alta de la sala de control, Owen claramente no está de muy buen humor después de lo sucedido, por lo que ignora al guardia que trata de detenerlo.
—Señor su identificación —Owen lo pasa de largo y sigue caminando—, señor, señor su identificación.
—¿Qué fue lo que pasó allá? Tienen cámaras térmicas en toda la jaula, ¡no pudo desaparecer! —Owen aleja bruscamente al guardia y se dirije a Claire.
—Debió ser una especie de falla técnica del equipo —le responde Claire.
—No estabas viendo, marcó esa pared como un distractor, quería que creyeramos que escapó. —El dinosaurio es listo y no lo podemos negar.
—Un segundo, estamos hablando de un animal, ¿sí?
—De un animal muy inteligente.
La tensión en la sala sigue aumentando indicando que pronto alguno de los dos estallará.
—Se acerca al radiofaro —informa Vivian, ella es una de las trabajadoras del parque.
Frente a nosotros se encuentran una serie de pantallas las cuales muestran las cámaras de la unidad de contención de productos, están yendo por esa cosa sin armas letales, va a suceder una masacre en ese lugar.
—¿Fueron por ella con armas no letales?
—Le invertimos 26 millones de dólares a ese producto, no podemos matarlo.
—Simon, tienen que matar a esa cosa. —Tengo miedo, ya no puedo considerar seguro este lugar a pesar de haber pasado varios años de mi vida en el.
—Van a morir todos. —Me apoya Owen.
—Ya está a 300 metros.
—Tiene que cancelar esta misión ahora.
—Ya están sobre ella —informa Lowery, otro de los trabajadores.
—Qué espera, cancelela.
—¡Tú no tienes el control aquí!
El grito de Claire inunda la sala. Están a punto de matar a miles de personas y ni siquiera así son capaces de aceptar que la solución es acabar con el animal.
A través de las pantallas se ve como la unidad de contención de productos se abre paso entre la vegetación hasta acercarse a un pequeño arroyo.
Comienzo a mirar la cámara del comandante, quien se acerca al lugar donde el implante indica. Ahí no hay nada, el comandante levanta algo del suelo, es un trozo de carne, el que contiene el implante rastreador.
—La sangre no está coagulada, está cerca —informa el comandante.
El dinosaurio recordó donde le pusieron el implante y se lo quitó, ahora puede andar a sus anchas por el parque. El implante le da descargas a la Indominus en caso de acercarse a una atracción, sin el la probabilidad de evitar un desastre disminuye con rapidez.
—¿Qué es esa cosa? —pregunta Simon.
—El implante rastreador, se lo arrancó.
—¿Y como supo qué hacer? —Acaso Claire no puede entender que este animal es inteligente.
—Recordó cuando se lo pusieron.
Un ruido resuena en las cámaras de toda la unidad, algo se mueve entre los árboles pero no logro ver nada. La coloración del dinosaurio comienza a cambiar revelando que está frente al equipo, esa cosa puede camuflarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | 𝐂𝐚𝐦𝐩 𝐂𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐞𝐨𝐮𝐬
Fanfic𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 "𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐢𝐜𝐨"