Frente mi hay cinco chicos parados, se que la herida es algo grave pero no tanto como para hacerme alucinar. Mas lo primero que noto al analizarlos más detenidamente es que entre ese grupo se encuentra la chica que vi tomando muestras; son los chicos del campamento.
Aún algo aturdido me acerco a ellos lentamente, como es posible que también los hayan abandonado en la isla si estaban bajo el cuidado de Dave y Roxie. Sólo por curiosidad decido preguntarles sus nombres.
—Y... ¿Quiénes son ustedes? —pregunto tratando de tantear en el terreno.
Los chicos me miran algo inseguros, intercambian miradas entre ellos y finalmente un chico moreno da un paso al frente.
—Mi nombre es Darius y ellos son Sammy, Yasmina, Kenji y Brooklynn —dice el chico señalando a cada uno de sus compañeros, primero la chica que vio tomando las muestras, quien viste un top con decoración de flores y unos jeans. La segunda lleva su cabello largo y un traje deportivo gris, seguramente es una deportista. El tercero viste una playera azul y un short café y la última chica tiene el cabello tintado de rosa, una chaqueta rosa y unos jeans.
—¿Y cuál es tu nombre? —interroga Brooklynn.
—Soy Zack, ¿por qué están aquí? —respondo con otra pregunta.
—Cuando la Indominus escapó... Nos fue imposible volver a encontrarnos con nuestros asesores —responde Kenji.
Todo comienza a cobrar sentido, ya decía que Dave y Roxie jamás dejarían a los niños así como así. El ambiente comienza a sentirse algo incómodo, pues mis habilidades sociales son realmente malas.
—Iremos en búsqueda de un refugio, para esperar a que alguien venga a rescatarnos. —El chico moreno se ve decidido, fácilmente puedo deducir que es el líder del grupo.
Quiero ir con ellos, pero no estoy seguro si esto es lo mejor. Con mi pierna herida no seré mas que una carga para el pequeño grupo.
—¿Y qué estamos esperando? —habla Brooklynn.
—Me encantaría acompañarlos, pero una de mis piernas resultó herida y no seré mas qué una carga —indico.
Los cinco chicos intercambian miradas y finalmente Sammy se acerca un poco a mi.
—Nosotros te ayudaremos —dice la chica.
Estoy realmente agradecido por la ayuda que me quieren brindar hasta que reacciono completamente y recobro todos mis sentidos. ¡Kenji está aquí! Él también agudiza la mirada y me analiza de pies a cabeza.
—¡Yo te conozco! —grita Kenji y me señala—. Eres el amigo de Masrani, siempre andas rondando por allí.
Mi corazón se parte en miles de pedazos cuando escuchó el apellido de Simon, no puedo hacer más que mostrarme fuerte y responderle.
—Y tú eres el hijo de Daniel —contraataco.
Nuestras miradas se cruzan de una manera amenazante y eso se nota a millas por lo que el resto del grupo decide tratar de calmarnos. Mi rivalidad con Kenji va más allá de lo que pueden imaginar.
Con apoyo de Sammy me muevo torpemente por el concreto del muelle, aún no confío plenamente en ella pues la vi tomar muestras hace unos días, pero en realidad no parece una mala persona. Ella me invita a sentarme en una pequeña grada de concreto y yo la acompaño, Kenji se encuentra al otro lado del camino.
Nuestras miradas se cruzan en cada momento, los chicos deciden que lo mejor será separarnos en grupos para evitar incomodidad con Kenji, idea la cual es perfecta, yo iré con Darius y Brooklynn y Kenji con Sammy y Yasmina. Mi grupo irá en búsqueda del parque y el resto va a buscar a un chico del cual no hablaron mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 | 𝐂𝐚𝐦𝐩 𝐂𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐞𝐨𝐮𝐬
Fanfic𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐄 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 "𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐜𝐢𝐜𝐨"