Después de que Kook terminara de hablar con YoonGi, éste se sentó a mi lado.
— ¿Estás bien Yoon? — lo notaba más ansioso.
— Si, estoy bien — dijó feliz.
No respondí porque la clase había dado inicio, pero me intrigaba sea lo que hayan discutido, quería saberlo, pero si el no me lo dice no debería de entrometerme.
Salimos de clase hacía el Lunch como de costumbre.
— ¿Qué quieres comer? — pregunté viendo el menú de la cafetería.
— Lo que sea —. Estaba hablando por chat con alguien, no logré ver de quien se trataba, supongo que de JungKook.
— Bueno, yo te lo traigo, sólo aparta una mesa —. El asintió y se fué.
Me encamine a la cafetería e hice mi pedido, me sentía raro, antes tenía toda la atención de YoonGi, pero ahora que JungKook apareció la compartimos, por así decirlo, ¿Le gustará YoonGi? ¿A YoonGi le gusta JungKook?, me siento mal.
Tomé los almuerzos y me dirigí a la mesa donde estaba YoonGi.
— Ahí tienes, Yoons — dejé la comida frente a él.
— Gracias, Hoba — dejó su teléfono de lado y empezó a comer.
Sin el teléfono llamando su atención, pude sentirme mejor, hablamos como siempre y le saqué varias de sus hermosas sonrisas, por suerte nadie más le envió mensaje en todo el Lunch.
— ¿Quieres ir a mi casa hoy, Hoba? — preguntó.
— Si, ¿A qué horas? — pregunté feliz de poder ir a su casa. Ya conozco su casa y prácticamente voy todos los días, pero eso significa pasar más tiempo con él y a mí me gusta eso.
— Pues tenemos que hacer tareas y dudo que hayas puesto atención a la clase, ven conmigo a la hora de la salida, de todos modos el tío y la tía no se enojarán — sonrió. Así les dice a mis padres, sus tíos, ya desde hace muchos años.
— Está bien, Yoon, te veo en la salida — dije llendo de lado contrario a él.
Odio las últimas clases porque no estoy con él, e intentado cambiarme pero no me dejan, me dicen que ya está lleno el grupo y así, de verdad es una lástima.
Las clases sin el son muy aburridas, no es que no tenga amigos aparte de él, pero no es lo mismo, por ejemplo; NamJoon es una amigo con el que me llevo muy bien, pero no se compara con YoonGi.
La clase terminó y me despedí de Nam, para dirigirme rápidamente al salón de YoonGi, cuando llegué lo vi charlando con JungKook, ellos tienen las últimas clases juntos.
Me paré al lado del humbral de la puerta haciendo acto de presencia, YoonGi me vió y me hizo una seña de tiempo a lo que asentí y esperé a que terminará de hablar con JungKook.
— ¿Nos vamos? — pregunté cuando terminó de hablar con él susodicho.
— Si, vámonos — confirmó.
Ambos salimos, hablábamos de lo que nos pasó en las últimas clases y cosas así, siempre nos íbamos caminando a la casa de él, ya que queda cerca.
Equal_Sign 🐱🐿
ESTÁS LEYENDO
Just One Day || HopeGa
FanfictionYoonGi es el mejor amigo de HoSeok. HoSeok a estado enamorado de él desde siempre. Aquí veremos desde la perspectiva de HoSeok, como es vivir enamorado de tu mejor amigo. 🥀Tan cerca, pero tan lejos🥀 ⚀ HopeGa ⚁ Capítulos cortos ⚂ Chico X Chico ⚣...