Ayer tuve un sueño y lo maldigo con todo mi ser, porque quisiera que fuera una realidad, pero al no serlo, sólo abre más la herida.
En mi sueño....
Me levanté para ir a la escuela como siempre, pero me sentía incómodo por el hecho de que tendría que ver a YoonGi con JungKook, de verdad no quería ir, pero no tengo una excusa lo suficientemente aceptable como para faltar.
Al llegar al colegio suspiré con pesar, no vi a YoonGi por ningún sitio, tal vez estaría con ya saben quien. Di un suspiro con pesar y me dirigí al aula.
Llegué y tampoco estaba ahí ¿Le habrá pasado algo?. Vi mi reloj, todavía faltan 7 minutos para entrar, no le dí mas importancia y me fuí a mi lugar.
Después de unos minutos, él entró, parecía muy feliz, se sentó a mí lado, demasiado cerca de mí, nuestros hombros se podían tocar, lo cual se me hizo muy raro, el nunca hacía eso.
— Hola, Hoba — su voz se oía más suave que de costumbre. ¿Qué le pasa? Está raro.
— Hola, Yoon — le devolví, sonreí levemente.
— Hoba — si voz seguía muy suave.
— ¿Mm? — respondí confundido.
— Nada, sólo quería llamarte — sonrió enseñando sus encías.
Si definitivamente está muy raro, ¿Dónde está JungKook? ¿Acaso estará así por JungKook? ¿Por qué se paga tanto a mi? No es que me moleste, pero es muy raro.
— Yoon ¿Estás bien? — pregunté.
— Si, ¿Por qué lo preguntas? — su expresión era de confusión y su cabeza levemente ladeada, lo hacía ver hermoso.
— Pues no te vi con Kook, y tú voz es más suave que de costumbre —.
— ¿Por qué estaría con JungKook? — preguntó.
— Porque son novios — un nudo se formó en mi garganta al decir eso.
— ¿Novios?, ¿Yo y Kook? — rió un poco. — No, como dices eso, si tú y yo somos novios, Hoba —. Me quedé en shock, ¿Cómo era eso posible?.
— ¿Desde cuando somos novios? — pregunté confundido.
— Desde hace 3 meses, Hobi — sonrió y entrelazó su brazo con el mío. Estaba realmente confundido ¿Qué demonios pasó? — ¿Estás bien?, pereces muy perdido, Hobii — me miró con preocupación. Rayos su cara de verdad es tan linda. Me sonroje.
— Si — sonreí. — Sigamos con la clase, el profesor se enojara si nos ve así —. El asintió y se apartó un poco de mi. Seguiría con está mentira, hasta ver de que se trataba realmente.
Las siguientes clases estuvimos hablando como siempre, con la diferencia de que el tono de voz de YoonGi no cambiaba y que ahora me abrazaba y entrelazada nuestras manos cuando caminábamos juntos; me hacia sentir en las nubes con esas acciones de su parte, además de que siempre juntaba mucho nuestros rostros, pero yo siempre lo apartaba, ya que en la institución están prohibidos los besos.
— No quiero ir a esas clases — un puchero se formó en sus labios y tomaba mi brazo con fuerza.
— Yoonie —. Me dijó que lo llamara así. — Te veré en la hora de la salida, no te preocupes — sonreí y di palmaditas en su cabeza.
— Está bien, Hoba, nos vemos — me dió un último abrazo y se fué.
Las clases terminaron y ahora tocaba ir por YoonGi, mi sorpresa fué grande cuando él apareció en la puerta.
— Hoba, vámonos — dijó muy feliz acercándose a mi.
Yo asentí con una sonrisa. Salimos de la institución hacía su casa.
— Mamá ya llegamos — avisó YoonGi al entrar.
— Está bien, hijo, les hablaré cuando esté lista la comida — respondió desde la cocina.
Iba a saludar, pero YoonGi me jaló del brazo hasta su habitación, yo lo seguí confundido.
Me senté en el piso y el cerró la puerta con seguro, ¿Por qué hace éso?, no le dí importancia y me dispuse a sacar mis libros y cuadernos de la tarea que nos habían dejado.
— ¿Qué haces, Hoba? — preguntó acercándose a mí.
— Pues vamos a hacer la tarea, ¿no? —. Me miró con diversión y soltó una pequeña sonrisa.
— Hoba~ — canturreó. — Siempre eres tan estudioso — .
Estudioso ¿yo?, no lo creo, algo está pasando aquí.
— ¿Si? — solté confundido.El asintió. Me sentí muy confundido cuando se subió a mi regazo con una sonrisa, puso sus piernas a mis costados y sus manos entrelazadas detrás de mi cuello.
— ¿Qué haces Yoon? — pregunté sonrojado y sorprendido.
— Pues lo normal, ¿Estás seguro de que estás bien? Te has comportado raro todo el día —.
— Perdón, sólo estoy un poco estresado, pero estoy bien — mentí.
— Hay Hobi, conozco algo que te quitará el estrés —. Lo miré con confusion, lo que no me esperaba es que empujara mi cara y presionara nuestros labios en un dulce beso, mi mente tardó en reaccionar, pero el beso ya había terminado.
— ¿Por qué no te mueves? — preguntó confundido, parecía preocupado también.
— Perdón, me agarraste de sorpresa —. Me sonroje.
— Okey, entonces lo volveré a hacer — contestó.
Sus labios tocaron los míos y como por arte de magia sabía cómo besar, nuestros movimientos eran lentos, el soltaba pequeños suspiros durante el beso, tomó mis manos y las colocó sobre su cintura la cual acaricié, el jugaba con mi cabello. Nos separamos por falta de aire.
Me sentía en las nubes, me sentía en el paraíso, sus besos eran tan dulces como los imaginaba, me sentía extremadamente feliz, mi corazón latía rápidamente y mis mejillas estaban coloradas y calientes.
— Te amo, Hoba — dijó dulcemente.
Se veía tan tierno, dirigí una de mis manos a su mejilla y la acaricié, era suave.
— Yo también, te amo Yoon — sonreí con una sonrisa en forma de corazón.
Él se acercó más, parecía que volveríamos a besarnos, pero en el momento justo me desperté.
Al ver mi cuarto a oscuras y que todavía eran las 3:00a.m, me sentí fatal, con que todo fué un simple sueño, ahora mi mente me empezará a traicionar, no pude evitar llorar, lloraba en silencio, no quería despertar a nadie.
En algún momento me quedé dormido de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day || HopeGa
FanfictionYoonGi es el mejor amigo de HoSeok. HoSeok a estado enamorado de él desde siempre. Aquí veremos desde la perspectiva de HoSeok, como es vivir enamorado de tu mejor amigo. 🥀Tan cerca, pero tan lejos🥀 ⚀ HopeGa ⚁ Capítulos cortos ⚂ Chico X Chico ⚣...