⚣ Capítulo 8 ⚣

290 41 1
                                    

Heather


— ¿Es cierto? — pregunté tratando de que mis lágrimas y el nudo en mi garganta no salieran.

— Si, Hoba, JungKook y yo somos novios — dijó enseñando sus manos entrelazadas, ambos con unas sonrisas avergonzadas y un leve sonrojo.

Mi corazón se partió, el llanto quería salir, pero no lo dejé. Regulé mi voz.
— Felicidades, ¿Cuánto tiempo llevan? — pregunté con felicidad fingida.

— Casi 3 meses — soltó avergonzado. Así que es desde la primera vez que no fuiste a mi casa.

— Me alegro por ustedes, hacen una linda pareja —. No podía seguir fingiendo más, quería escapar, llorar, mi pecho se desgarrada y sentía como el nudo en mi garganta apretaba más.

— Gracias, Hoba — sonrió exponiendo sus bellas encías, lo cuál me hizo doler más, esa sonrisa no era causada por mi, no era para mí, ahora todas esas sonrisas serían para JungKook.

— Yoon, lo siento me tengo que ir, disfruten su tarde juntos — mentí.

— Está bien, te veo en la escuela entonces — me dijó adiós y yo me fuí de ahí corriendo, ¿A dónde?, ni yo lo sabía sólo no quería estar ni en mi casa, ni en la de él, ni con nadie, quería estar sólo.

Mis lágrimas salían mientras corría y me detuve frente a una barda frente al mar, ahí me puse en cuclillas y dejé salir todo, sollozos, gritos, lágrimas, mis emociones y sentimientos.

— Te amo, Min YoonGi — grité al Mar en calma. No me importaba si la gente me miraba raro, no ahora, estaba demasiado abrumado.

Seguí llorando un rato hasta que me calme, sentía mis ojos arder, mi garganta picar y mi nariz congestionada.

Camine a casa, en el trayecto mi mente repetía el suceso una y otra vez, mi expresión era vacía, como si me ubieran quitado lo más anhelado en mi vida, pero si lo hicieron...


























Min YoonGi te amo, eres mi todo.

Just One Day || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora