⚣ Capítulo 15 ⚣

300 39 1
                                    

Cité a YoonGi a mi casa para contarle sobre lo que había visto, por éso me encontraba esperando en el sofá, su llegada. Mis padres no estaban, dijeron que irían a una reunión y a una cena de negocios, yo comprendí y por eso aproveché la oportunidad.

El timbre sonó, fuí a atender.

— Hola, Hoba — saludó.

— Hola, Yoon, pasa — lo dejé entrar.

Ambos nos sentamos en el sillón.

— Bien, ¿Qué querías decirme? — preguntó preocupado.

Yo me preparé mentalmente para su reacción.

Suspiré ondo y me relaje.

— JungKook te es infiel — solté con seriedad.

[Silencio]

— ¡¿Qué?! — dijó con enojo. — ¿Con quién? — preguntó sin quitar su tono.

— Con TaeHyung — respondí bajito.

— ¿Cómo estás tan seguro? — contraatacó.

Saqué mi celular, entré a mi galería y le enseñé la foto. Su expresión era de incredulidad.

— Estaba buscando un lugar para descansar, porque pensé que estabas con JungKook y no quería molestarlos, pero cuando entré al gimnasio me di cuenta de que ellos dos estaban ahí, se que si no te decía te enojarias conmigo, y de todas maneras, te enterarías tarde o temprano — contextué.

— No puede ser.. — su tono era bajito y parecía querer llorar.

El ver sus ojos aguarse me hacía querer abrazarlo, decirle que todo estaría bien y consolarlo entré mis brazos; lo hice, YoonGi lloraba contra mi pecho mientras yo daba palabras alentadoras y acariciaba su espalda y cabello.

— Llora todo lo que quieras Yoon, aquí estoy yo, siempre estaré para ti — dije tratando de no llorar.
Me rompía el alma verlo de esa manera, no dejaré que nadie más lo lastime.

Él me abrazó más fuerte sin dejar de llorar, lo senté en mis piernas y me balanceaba un poco, como si estuviera arruyando a un bebé.

Después de unos minutos, se tranquilizó y levantó su cabeza, pude apreciar sus mejillas rojas, junto a su nariz y ojos, sus labios todavía temblaban un poco y sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas.

Esa imagen me hizo querer golpear hasta morir a JungKook, no puedo creer que el haya hecho ésto a YoonGi.

Mis manos tomaron las mejillas de YoonGi y limpiaron las lágrimas restantes, con mi camisa sequé el exceso de agua y mis pulgares acariciaron sus mejillas.

— ¿Ya estás mejor? — pregunté con una leve sonrisa, para tranquilizarlo.

El asintió, sus mejillas estaban un poco infladas y el pequeño puchero lo hacía ver muy tierno.

— Me alegra — dije apartando mis manos de sus mejillas y sólo dieron unas últimas palmaditas a la cabeza de YoonGi que seguía sentado en mi regazo.

— ¿Quieres comer al... — mi propuesta se vió interrumpida, ya que YoonGi me estaba besando... ME ESTABA BESANDO!!.

Yo correspondí por instinto, pero caí en cuenta que sólo estaba haciendo esto por despecho, porque yo era el amigo de "consolación" en esos momentos.

— YoonGi, detente, no es correcto, sólo buscas consolación, porque estás triste — dije apartándolo.

— ¿No quieres que te bese? — preguntó, su tono parecía triste.

No sabía que responder, era obvio que si quería besarlo, pero no quiero que sea por despecho, además puede que arruine nuestra amistad, y si digo que no quiero besarlo, estaría mintiendo, y probablemente se ponga triste.

— Correspondiste, eso significa que si quieres besarme — acercó más su cara a la mía, me puse nervioso y rojo. — Vez, estas sonrojado ahora mismo —.

— Y-y-yo — dije nervioso cada vez se acercaba más y evitaba a toda costa mirarlo a los ojos.

Sus manos tomaron mis mejillas, su torso se pegó más al mío, sus piernas estaban a los costados de las mías; Yo estaba recargado en el respaldo del sillón por lo que no tenía escapatoria; sostuvo mi cabeza por las mejillas, obligándome a verlo a los ojos, me quedé hipnotizado viendo sus lindas orbes oscuras, el sonrió burlescamente, y de un momento a otro ya estaba besándome dulcemente.

Yo estaba vuelto un manojo de emociones, no sabía si parar y detener todo esto aquí o seguir, aunque creo que ya no hay marcha atrás, con éste pensamiento, correspondí a los movimientos de YoonGi.

Just One Day || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora