YoonGi me besaba dulce y lentamente, yo trataba de seguirle, era mi primer beso por lo que no sabía que hacer exactamente, YoonGi tomó el mando al notar mi inexperiencia. Nos separamos por la falta de aire.
- Besas bien - dijó con cansancio.
- Es mi primer beso - dije también cansado. Él lo sabía.
- Lo sé - respondió.
- Tú besas muy bien - halagé de repente.
- Lo sé - sonrió y yo también sonreí.
- Entonces... ¿qué quieres hacer? - . No sabía que hacer, había besado a mí mejor amigo de la infancia, sólo porque él está despechado y yo... yo, porque me gusta, tal vez de cierta manera me estoy aprovechando de su tristeza, me hace sentir mal éso.
YoonGi volvió a besarme y yo le seguí, ésta vez subió la intensidad, trataba de seguir el ritmo, pero me trabe muchas veces.
- Perdón - me separé.
- No te preocupes, está bien - sonrió y volvió a besarme.
Sus manos estaban en mis mejillas y mis manos estaban en su cintura.
Suspiros se escapaban de nosotros entre los besos.
Estuvimos un largo rato así, hasta que nuestros labios estuvieron rojos e hinchados, YoonGi se veía tan tierno de esa manera. Sonreí.
- ¿Y qué vas a hacer con JungKook? - pregunté. Probablemente ya había arruinado el momento.
- Lo terminaré por supuesto, por eso necesito que me pases la foto -.
Asentí y le envié la foto.
- Listo, ¿Quieres comer algo, o ver una película? -.
- Me quedaré a dormir, quiero quedarme contigo - dijó con una leve sonrisa.
Mi corazón palpitaba rápidamente, después de tanto tiempo lo hacía, pero la persona no había cambiado, espero ésto no sea un sueño.
- Claro - sonreí.
- Quiero que me abraces toda la noche - dijó tímido, con sus mejillas rojitas.
- Está bien, lo que quieras -. Estaba tan feliz.
Me sonrió. - Hoba, siempre eres tan bueno conmigo -.
- Es porque eres muy importante para mi, no quisiera confesarme de ésta manera y no quiero una respuesta hasta que lo pienses mejor, yo la aceptaré sea cual sea - dije viéndolo fijamente. El asintió.
- No sé cuando comenzaron mis sentimientos hacía ti exactamente, pero fué hace mucho, creo que entre más te iba conociendo más me atrapabas, con tú forma de ser, tus expresiones y acciones, siempre te e querido mucho, puedo decir con facilidad que te amo, que eres mi todo, por éso cuando estuviste con JungKook estaba triste, fué por éso, que usaba los lentes negros, para que no vieras mis ojos hechos un desastre, fué por éso que me desmayé y terminé en el hospital, por llorar todas las noches, por soñar contigo, siendo mi novio y al despertar sólo ver que era mentira. Cuando vi a JungKook haciendo éso me hirvió la sangre, no me gusta verte triste, no lo soporto.
Te amo, por eso siempre estoy para ti, y sacrificaré cada parte de mi, ya sea mi felicidad, mi salud mental o mi estado físico, con tal de verte bien, feliz y seguro, eres más que mi todo, eres más que el aire que respiro, eres más que mi universo, eres mucho más - confesé. Podía ver como a YoonGi se le aguaron los ojos. - Min YoonGi, yo te amo, te amo y mucho más que éso - .YoonGi empezó a llorar.
- Perdón, Hoba - sorbío su nariz. - No tenía idea de todo lo que te había, causado, perdóname, perdóname -. Me abrazó.
- No tienes la culpa de nada, YoonGi, nunca te lo dije por el miedo de que nuestra amistad terminára -. Lo abracé.
- Yo también te amo, Hoba - sonrió. Yo me quedé atónito ante sus palabras.
- No digas nada, Yoon, quiero que pienses, el hecho de que terminarás con JungKook, no quiero que éso afecte, o los besos que nos dimos, quiero que pienses bien, por favor - pedí. Él pareció comprender, pero aún así me volvió a abrazar. - Vamos, es tarde te has de sentir cansado - dije cargándolo estilo princesa, él se acurrucó en mi pecho.
Lo cargué y lo llevé hasta mi cuarto. Entramos a mi habitación, lo dejé en la cama y cerré la puerta para después acostarme junto a él, como lo había propuesto, estábamos abrazados, podía sentir su respiración contra mí pecho, estaba cálido y se sentía tan pequeño entre mis brazos.
- Descansa, Yoon - dije antes de cerrar mis ojos.
- Descansa - recibí. Lo que me hizo sonreír.
Ésa noche dormí como nunca, no recordaba lo que se sentía dormir sin llorar o sin el insomnio. Me siento realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day || HopeGa
FanfictionYoonGi es el mejor amigo de HoSeok. HoSeok a estado enamorado de él desde siempre. Aquí veremos desde la perspectiva de HoSeok, como es vivir enamorado de tu mejor amigo. 🥀Tan cerca, pero tan lejos🥀 ⚀ HopeGa ⚁ Capítulos cortos ⚂ Chico X Chico ⚣...