— Hola, HoSeokie — saludó mi tía, la mamá de YoonGi.
— Hola Tía — saludé como de costumbre. — ¿Dónde está el tío? — pregunté refiriéndome a el papá de YoonGi.
— Está trabajando, hoy hará turno extra, por un compañero — aclaró desde la cocina.
— Ya veo — contesté.
— ¡Mamá, estaremos en mi cuarto haciendo tarea! — gritó YoonGi dirigiéndose hacía las escaleras, yo lo seguí.
— ¡Está bien, les avisaré cuando la comida esté lista! — gritó de vuelta.
— ¡Okey! — respondímos al unísono y sin más nos fuimos a su cuarto.
Arrojé mi mochila al piso y me tumbe en la cama exhausto, acompañado de un suspiro.
— Hoba — me llamó. Sonreí.
— ¿Mm? — contesté con los ojos cerrados sin moverme de mi sitio.
— Tenemos que terminar hoy — dijó su tono sonaba serio.
— Lo sé, déjame descansar 5 minutos — reproché.
— Podrás descansar luego, ahora tenemos que hacer ésto, es muy importante para tu calificación —. El "ZIPPP" de la mochila abriéndose se escuchó luego de sus palabras.
— Sólo son 5 minutos – dije con calma.
— 5 minutos que perderás del descanso después de la tarea —.
— Bueno, tu ganas — me levanté viendo como su ceño fruncido desaparecía. — ¿Qué tenemos que hacer? — pregunté sacando mis libros y cuadernos.
— Tenemos que encontrar el valor de X y Y en los ángulos interiores de cada triángulo y después álgebra básica — respondió llendo a las actividades anotadas en su cuaderno.
Yo me quejé. Odiaba esos ejercicios, y no los comprendía del todo, pero YoonGi siempre estaba para explicarme, hasta que entendiera, aunque aveces se desesperaba de sobremanera.
— No te preocupes, Hoba, te lo explicaré — dijó acercándose más a mi, nuestros hombros se tocaban, al igual que nuestras piernas, tragué saliva.
— Gracias, Yoon — sonreí. Aunque no se si pueda concentrarme contigo aquí, porque mi atención sólo está destinada a ti.
— Bueno, empecemos —.
Minutos después:
— Ya comprendo, X= 36, entonces como son dos X sin valor en estos dos ángulos de aquí — señalé el triángulo — Entonces el valor de esas dos X sería 36 — dije feliz porque al fin lo comprendía.
— Sii, ya lo comprendes — me felicitó y sonreía.
— No podría haberlo hecho sin ti — suspiré cansado recargándome hacía atrás en mis brazos.
— Si, tienes razón — se burló.
— ¿Me estás llamando idiota? — pregunté fingiendo sentirme ofendido.
— Tú mismo lo dijiste — dijo juguetonamente.
— Ya verás — dije para acercarme a él, estaba a punto de hacerle cosquillas, porque se que es su punto débil, pero su mamá gritó que la comida estaba lista, por lo que bajamos a comer.
Comimos, y volvimos a la habitación, YoonGi me siguió explicando la tarea y después pude dormir un poco en su cama; tiene su olor natural; su olor también me encanta, no se como describirlo, pero es un olor suave y dulce.
Después me desperté cuando escuché mi característico apodo, seguido de un "Ya es tarde, los tíos te están esperando en casa" de verdad no quería irme, pero tengo que hacerlo, sin ganas me levanté, tomé mis cosas y me despedí de él con un leve abrazo y un choque de puños.
Ya quiero que sea mañana, para volverlo a ver.
Equal_Sign 🐱🐿
ESTÁS LEYENDO
Just One Day || HopeGa
FanfictionYoonGi es el mejor amigo de HoSeok. HoSeok a estado enamorado de él desde siempre. Aquí veremos desde la perspectiva de HoSeok, como es vivir enamorado de tu mejor amigo. 🥀Tan cerca, pero tan lejos🥀 ⚀ HopeGa ⚁ Capítulos cortos ⚂ Chico X Chico ⚣...