Al día siguiente, Yoon y yo nos despertamos, nos duchamos por separado y le preste un cambio de ropa, mis padres se sorprendieron al verlo en la mañana, ya que no sabían que había pasado la noche aquí, pero siempre era bienvenido.
Después nos fuimos a la escuela y al llegar me encamine hacia el salón de clases, me había separado de YoonGi, porque el tenía que arreglar las cosas con JungKook.
No vi a YoonGi en las siguientes clases, lo cuál me preocupó, le mande varios mensajes, pero el no contestaba, pero al momento de querer salir a buscarlo la campana de lunch sonó, rápidamente fuí a buscarlo.
Mi teléfono vibró.
<Tiene un mensaje de Bro😎>
Creo que cambiaré el nombre. Entré al mensaje.
Yoon, ¿Estás bien que pasó?
7:00a.mYoon, la segunda clase está por empezar
7:55a.mYoon, ¿Dónde estás?
7:55a.m¿Quieres que vaya contigo?
8:30a.mVoy a ir
8:55a.mEstoy en el gimnasio
8:55a.mCorrí hacía el gimnasio.
Y ahí lo vi, junto al cesto de pelota hecho bolita. Me acerqué y lo abracé.
— ¿Qué pasó Yoon? — pregunté preocupado.
— Nada, terminé con JungKook — dijó sorbiendo su nariz.
— Ya, está bien, tomaste la mejor decisión — daba caricias a su espalda.
— ¿Por qué duele? — preguntó bajito. A mí también me dolió oír éso y su voz quebrada.
— Porque lo querías, aunque te haya sido infiel, los meses que pasaron juntos fueron de afecto verdadero, o de tú parte al menos, es normal Yoon — consolé.
Él asintió. — Gracias, Hobi, por siempre estar para mí — sorbío su nariz.
— Siempre, siempre estaré para ti, Yoon — lo miré a sus lindas orbes oscuras.
— Perdón por hacerte ésto, de seguro estas mal y yo sólo estoy metiendote más problemas — una triste sonrisa se formó en su rostro.
— No, estoy bien, Yoon, tranquilo, no tienes la culpa de nada — dejé en claro.
Volvió a asentir, y me abrazó más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day || HopeGa
FanfictionYoonGi es el mejor amigo de HoSeok. HoSeok a estado enamorado de él desde siempre. Aquí veremos desde la perspectiva de HoSeok, como es vivir enamorado de tu mejor amigo. 🥀Tan cerca, pero tan lejos🥀 ⚀ HopeGa ⚁ Capítulos cortos ⚂ Chico X Chico ⚣...