⚣ Capítulo 18 ⚣

361 35 2
                                    

6 meses habían pasado desde la ruptura de JungKook y YoonGi, ahora estaban en buenos terminos.

JungKook se había disculpado por serle infiel y por no decirle que ya no quería nada con él.
YoonGi lo perdonó, porque a fin de cuentas JungKook era un gran amigo.



YoonGi pensó y pensó durante 4 meses, esos 4 meses todo había cambiado, nos dábamos abrazos más seguido, caricias en la espalda o en la cabeza, pero no nos habíamos vuelto a besar, no lo permití, hasta que tenga una respuesta.

Finalmente hace 2 meses, YoonGi me había dado la respuesta que tanto esperaba, diciendo que también me amaba.

Le pedí formalmente ser su novio una semana después, cosa que aceptó con gran alegría.

Mis padres y sus padres estaban muy alegres por la noticia, estaban felices porque siempre supieron que terminaríamos juntos, y éramos la pareja perfecta según ellos. No lo negaré pienso lo mismo.
















Hoy cumplimos 1 mes 3 semanas de noviazgo.

Cuando cumplimos el mes, lo invité a cenar a un buen restaurante y le compré un peluche gigante de Kumamon su peluche favorito.


















Desde hace 6 meses me siento, nuevo, me siento más feliz, más saludable, ya no e llorado, ya no e perdido el apetito, me siento muy feliz.

De cierta manera, la infidelidad de JungKook, fué una buena causa, ya que las consecuencias no pudieron ser mejores para nosotros.
















Cada día amo más a Yoon, los días que antes me parecían aburridos y grises, ahora se pintan de colores y alegría, me encanta estar a su lado, aunque no hablemos y sólo estemos en silencio el uno al lado del otro, es cómodo.

— Sol — me llamó. Es otro nuevo apodo. Sonreí.

— ¿Qué pasa Suga? — pregunté. Le di ése apodo porque siempre es muy lindo y dulce, al menos frente a mis ojos así es.

— ¿Ya viste éste departamento? Es muy lindo y está cerca de la universidad — me dijó enseñándome la tableta.

— Es cierto, además se ajusta muy bien a nuestro presupuesto — dije asombrado.

— ¿Debería hacer una cita para verlo? — preguntó.

— Hazla —. Asintió y empezó con ello.

Cierto no les había dicho, ahora que estamos juntos, queremos nuestro propio espacio, por éso estamos viendo departamentos, y con el dinero de nuestros empleos de seguro nos alcanzará.

— Listo, nos recibirán el miércoles a las 4:00p.m — dijó Yoon, dejando la tableta de lado.

— Si nos gusta, estaremos viviendo muy pronto juntos, Cielo —. Puse mis manos sobre las suyas.

— Lo sé, Sol — sonrió, sus pómulos estaban rojitos y mostraba sus tiernas encías.

— Te amo mucho — me quejé. — Siempre eres tan tierno — pellizqué con cariño, una de sus mejillas.

— Yo también te amo, Hoba — tomó mis manos y las entrelazó con las suyas.

Se acercó a mí y me dió un tierno piquito en los labios. Yo le devolví el gesto.

Siempre había anhelado un día, tan sólo un día a su lado, pero el ser paciente y el sufrimiento por el que pasé, me hicieron multiplicar ése solo día, a todos los días que me quedan de vida.






















Sólo un día contigo...❌️
.
.
.
Toda la vida contigo.✅️














Just One Day || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora