Hiro despertó de repente y al mirar a su alrededor vio que se encontraba en medio del bosque.
Hiro: valla así que ya me encuentro aquí, por fin estoy en el mundo de DXD que genial.
Miro a un lado y vio un sobre algo grande.
Hiro: ammm que es esto (agarra el sobre y lo abre).
Al abrirlo vio una credencial junto a sus papeles de identificación al igual que una tarjeta de crédito y una carta .
Hiro: veamos cómo me llamo, Nombre: Hiroshi Satanás Fénix , Descendencia: Europea y Japonesa, europea de parte del padre y japonesa de parte de la madre. Así que no solo soy un hibrido de especies sino que también en mi descendencia JA JA JA JA, bueno aunque aún no soy parte dragón ya que tengo que pedirle a Ddraig que me convierta en parte dragón al igual que tengo que hablar con los fénix para ver si ya soy parte fénix o también tienen que volverme parte fénix.
Se pone a divagar y hablar puras incoherencias que apenas y se logra distinguir de que esta ablando al puro estilo de Izuzu pantorrilla por segunda vez .
Hiro: bueno sigamos leyendo, Edad: 13 años, Color de cabello: blanco platinado, Color de ojos: azul claro profundo, wow por los colores de cabello y ojos deduzco que si tengo la apariencia de gojo que genial tengo que verme en un espejo. Escucho un arroyo cerca.
Se levantó del lugar, agarro las cosas y se dispuso a caminar asía el arroyo, dos minutos después llego al pequeño arroyo y se dispuso a ver su reflejo en el agua.
Hiro: woooo en verdad soy gojo que genial, ahora soy súper sexy y me veo como un papacito ja, ja, ja. Bueno donde están los papeles creo haber visto otra credencial y una nota.
Recogió la carta para comenzar a leerla.
Hiro: hola hiro, soy yo dios aunque creo que eso ya lo sabes jeje, bueno te escribí para decirte que te deje una tarjeta de crédito con dinero suficiente para que vivas bien por estos 5 años, no te preocupes en gastar el dinero, tienes lo suficiente para comprar una casa o departamento así como para tus gastos personales y ropa, también te alcanza para comprarte aquella moto deportiva que tanto querías en tu otra vida, es una regalo de bienvenida a tu nueva vida xd, bueno también podrás inscribirte en algún dojo o cualquier gym de artes marciales para que aprendas, como dije tienes el suficiente dinero para que vivas durante 5 años sin problemas, creo que eso era todo lo que tenía que decirte así que me despido suerte y nos veremos en un futuro sayonara. Posdata: valla que con ese cuerpo si tendrás locas a todas las mujeres, te envidio podrás tener un gran harem.
Al terminar de leer la carta se desintegro, se levantó y decidió caminar hacia la ciudad para poder comprar una casa y poder comenzar a entrenar. Treinta mi9nutos después logro salir del bosque.
Hiro: valla por fin salí del bosque je, veamos donde podre encontrar una agencia inmobiliaria.
Camino un poco por las calles de la ciudad hasta que vio a un señor y se le acercó.
Hiro: disculpe señor me podría ayudar.
Señor: claro muchacho que deseas.
Pensamientos de hiro, valla puedo hablar y entender el japonés, supongo que fue obra de dios.
Hiro: me podría indicar dónde puedo encontrar una inmobiliaria.
Señor: claro camina aquí derecho seis cuadras luego gira a la derecha y camina dos cuadras hay veras un edificio de 4 pisos con un logo de casa con un signo de venta, el local se llama inmobiliaria kuoh.
Hiro: entiendo muchas gracias señor se lo agradezco.
Señor: no es problema, me retiro muchacho.
Hiro: claro hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnando en high school dxd
Fanfictioneste es mi primer fanfic espero les guste