Capítulo 10: creando planes.

318 9 0
                                    

A pasado un tiempo desde lo que ocurrió entre Hiro y Misla, y ustedes se preguntaran que paso después, pues. Después de que Sairaorg los descubriera besándose tuvieron una pequeña platica en la cual Sairaorg les dio su aprobación y Hiro termino declarándose a Misla formalizando su relación, después de eso tuvieron algunas citas. Pero bueno el capítulo de hoy no tratara sobre ello sino sobre

Hiro se encontraba yendo a la oficina de Sirzechs a tratar algunos asuntos, al llegar fue recibido por una sirvienta la cual lo llevo a la oficina de Sirzechs, tocando la puerta.

Sirvienta: Sirzechs-sama el Satanás-sama vino a buscarle.

Sirzechs: adelante déjale pasar.

De inmediato la sirvienta abrió la puerta así Hiro entrando en la oficina.

Hiro: hola Sirzechs-san.

Sirzechs: a que debo su visita Hiroshi-dono.

Hiro: venía a decirte que me iré de viaje por unos días y no podre comunicarme contigo, espero regresar en una semana máximo 2.

Sirzechs: entiendo Hiroshi-sama, y se puede saber a dónde ira.

Hiro: viajare al pasado.

Sirzechs: ya veo, espere como que viajara al pasado, eso no es posible de hacer.

Hiro: solo es imposible si lo crees, claro que es posible Sirzechs, después de todo es una de mis habilidades personales, pero tiene un gran costo el usarla.

Sirzechs: y cuál es ese costo Hiroshi-sama.

Hiro: una vez la use para regresar tengo que esperar una semana para regresar, dos semanas en el caso de traer a alguien conmigo. Además una vez utilizada tengo que esperar un año para volver a utilizarla.

Sirzechs: entiendo Hiroshi-sama, espero y le vaya bien en su viaje.

Hiro: bueno me retiro, nos vemos en dos semanas.

Sirzechs claro Hiroshi-dono.

En ese momento nuestro protagonista salió de la sala con dirección a su casa para preparar sus cosas. Después de un rato llego a su casa en donde fue recibido por Grayfia.

Hiro: cariño eh vuelto.

Grayfia: estoy en nuestro cuarto, ya he arreglado tu maleta.

Hiro: gracias gray-chan.

Grayfia: puedo acompañarte hiro-kun.

Hiro: como te dije antes, no puedes cariño, lo que are no sé si será peligroso o no, además alguien tiene que cuidar la saca y hacer el papeleo en mi ausencia.

Grayfia: por favor cuídate mucho hiro-kun. Por cierto ya le has avisado ah Misla-san que no estarás.

Hiro: claro que si gray-chan, ya sabe que no estaré.

Grayfia: de acuerdo, cuídate hiro-kun.

Hiro: claro gray-chan.

En ese momento Hiro chasqueo los dedos abriéndose un portal de inmediato.

Hiro: bueno gray-chan me voy.

Grayfia: espera hiro-kun.

Hiro: que sucede gray-ch.

En ese momento Grayfia lo beso apasionadamente así Hiro devolviéndoselo de inmediato.

Grayfia: regresa pronto cariño.

Hiro: eso are gray-chan.

Así entrando en el portal. Una vez lo cruzo el portal se cerró detrás de él.

yo rencarnando en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora