Ddraig y Rawraq comenzaron a remplazar la parte que le tocaba a cada uno convertir en dragón y fénix, en ese momento Hiro comenzó a sentir un dolor intenso el cual duro alrededor de una hora que fue el tiempo que tardaron en cambiar el corazón.
Ddraig: listo socio creo que ya quedo.
Hiro: malditos eso dolió un huevo, se pasan.
Rawraq: lo sentimos joven demonio.
Hiro: ya no importa, bueno me siento diferente.
Albión: porque no pruebas a desplegar tus alas.
Hiro: okey eso are.
De inmediato Hiro abrió sus alas las cuales habían cambiado, ahora en vez de haber 5 pares de alas demoniacas había un par de cada uno lo que terminarían siendo un par de alas de Ddraig, un par de alas de Albión, un par de alas de Rawraq, un par de alas de Olwen y por último el otro par de alas que faltaban eran de demonio, dejare una imagen para que se den una idea.
Hiro: wow que genial se ven mis alas así.
Ddraig: bueno es hora de entrenar socio.
Hiro: no tan rápido Ddraig, ya se izó de noche y tengo hambre, creo que comeré algo.
Salió de la sala y se dirigió a la cocina, una vez llego fue al refrigerador y lo abrió, busco un poco de jamón y huevos para prepararse un huevito revuelto con jamón, después de unos 5 minutos termino de prepararlo, se lo sirvió en un plato y lo puso en la barra, fue de nuevo al refrigerador para sacar un envase de leche, se acercó a la alacena y saco un bote de choco mil y se preparó su lechita con chocolate bien fría pal calor xd.
Hiro: itadakimas.
20 minutos después termino de cenar y se dirigió a su cuarto.
Hiro bosteza: bueno chicos ya tengo mucho sueño, hoy pasaron muchas cosas así que descansare y ya mañana empezaremos con mi entrenamiento.
Al día siguiente por la mañana en el bosque en donde apareció.
Hiro: bueno es hora de empezar a entrenar.
Ddraig: y como entrenaremos socio.
Hiro: Pues ya que tengo los poderes de satanás creo que creare una dimensión donde podamos entrenar a gusto, veamos cuantos años deberían de pasar para lograr dominar todos mis poderes.
Ddraig: socio yo digo que tardaría 2 años para lograr dominar el poder de cada uno, así que tendrás que entrenar por 8 años para dominar nuestros poderes al 100%.
Hiro: ya entiendo entonces entrenaremos por 1 día.
Todos los entes: queeeee, que no escuchaste que tardarías 2 años en controlar el poder de cada 1.
Hiro: ya lo sé idiotas, voy a crear una dimensión donde 1 día serán 10 años en esa dimensión.
Rawraq: ya veo jejeje.
Hiro: si bueno, es hora de crearla.
Así pasaron 2 horas en las que Hiro se la paso creando la dimensión.
Hiro: listo ya termine de crearla, ahora entremos y empecemos a entrenar.
Así Hiro entro a la dimensión comenzando a entrenar, Hiro decidió entrenar primero el poder de Ddraig paso 1 año y Hiro ya dominaba el balance breaker de Ddraig a un 90% y la juggernaut drive a un 50%, pasaron 2 años y Hiro logro controlar al 100% el poder de Ddraig, al igual creando nuevos ataques.
Hiro: listo ya logre controlar tu poder al 100% Ddraig.
Ddraig: lo se Hiro ahora eres el sekiryuutei más poderoso de la historia AAHH JA, JA, JA, JA.
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnando en high school dxd
Fanfictioneste es mi primer fanfic espero les guste