Capítulo 9: familia Bael.

314 6 0
                                    

Pasaron dos días, Hiro se puso en contacto con Sirzechs para que lo llevara a conocer a Sairaorg.

Hiro: hola Sirzechs.

Sirzechs: Hiroshi-dono a que debo su llamado.

Hiro: veras me gustaría que me llevaras a conocer al joven Sairaorg.

Sirzechs: claro Hiroshi-dono, cuando le gustaría que lo lleve.

Hiro: me gustaría ir mañana, quisiera ir lo antes posible a ver la gravedad de la enfermedad de la señorita Misla Bael, creo poder ayudar con eso.

Sirzechs: en verdad cree poder curarla, hemos intentado de todo por años y nada a funcionado.

Hiro: claro que si Sirzechs, mis poderes curativos son esplendidos y si le agrego algo del poder del fénix sería mejor, creo poder curarla, aparte me gustaría darle un regalo al joven Sairaorg.

Sirzechs: entiendo Hiroshi-dono, pasare por usted por la mañana.

Hiro: aquí te veo Sirzechs, por cierto trae los papeles que te pedi, adiós.

Grayfia: hiro-kun, que planeas regalarle a Sairaorg-sama.

Hiro: ya lo veras mañana, será una sorpresa.

Al día siguiente por la mañana, departamento de Hiro, se encontraban Hiro y Grayfia sentados en la sala esperando al Maou de cabello carmesí.

Hiro: gray-chan te tengo una pregunta.

Grayfia: cual sería hiro-kun.

En ese momento se abre un portal mágico saliendo Sirzechs.

Hiro: eres masoquista, pregunto para la próxima que tengamos sexo.

Grayfia se sonrojo de sobremanera al igual que cierto Maou que acababa de llegar y escucho la pregunta de nuestro peli blanco.

Grayfia: pues podríamos intentarlo.

Sirzechs: disculpe Hiroshi-dono debemos irnos, Sairaorg san nos espera.

Hiro: aaa Sirzechs cuando llegaste.

Pensamientos de Sirzechs: en verdad no se percató de mi presencia.

Sirzechs: hace un momento.

Hiro: ya veo, bueno en marcha.

En ese momento Sirzechs creo un círculo de transporte el cual los llevo al inframundo.

Inframundo. Territorio Bael.

Sirzechs: bueno Hiroshi-dono este es el territorio Bael.

Hiro: ya veo, vallamos en marcha a casa de Sairaorg.

Sirzechs: claro Hiroshi-dono.

Así creando un círculo de comunicación ablando con alguien.

Sirzechs: ya nos encontramos aquí vengan por nosotros.

De inmediato una limosina aparco alado de ellos, los tres subiéndose y dirigiéndose a casa del joven demonio. Después de un rato llegaron a la casa siendo recibidos por un joven demonio.

Sirzechs: Sairaorg-san un gusto verte.

Sairaorg: Sirzechs-sama el gusto es mío, a que se debe su visita.

En ese momento el Maou volteo a ver a Hiro como pidiendo permiso recibiendo un asentimiento de aprobación.

Sirzechs: traigo a alguien que quiero que conozcas.

Así Hiro pasando al frente.

Hiro: mucho gusto Sairaorg-san, me presento, soy Hiroshi Satanás. Eh escuchado mucho sobre ti.

yo rencarnando en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora