Capítulo 12: clan Sitri y academia kuoh.

326 7 0
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde que hiro regreso con Shuri a su lado, una vez regreso le presento a Shuri a Grayfia quien la acepto felizmente en la familia volviéndose grandes amigas de inmediato, después de unos días de haber regresado, recibieron la visita de la señorita Misla quien madamas ver a hiro se arrojó sobre el besándolo y cayendo ambos al piso. Hiro se la presento a Shuri que después de una gran plática se convirtieron en amigas aceptándola como otra esposa de hiro.

Cierto día nuestro protagonista se encontraba de camino a la oficina de Sirzechs ya que pronto empezarían a suceder los sucesos del anime. Una vez llego entro en la oficina asustando al Maou.

Hiro: hola Sirzechs-san me extrañabas.

Sirzechs: aaa. Hiroshi-dono por favor no me ande asustando cada que me viene a ver.

Hiro sollozando de forma chibi en una esquina: chale no aguantas nada.

Sirzechs: a que se debe su visita Hiroshi-dono.

Hiro: veras me entere de que tu hermana fue comprometida a la fuerza con el pollo rostizado ese de la casa fénix. Me lo puedes explicar, si no mal recuerdo el matrimonio por conveniencia está prohibido gracias a mí. Tienes algo que decir.

Sirzechs algo asustado por el tono lúgubre que hiro utilizó: bu, bueno vera Hiroshi-dono, esto fue algo que mi padre planeo junto con el líder de la casa fénix, yo y mi madre junto a ladi Phoenix no tuvimos nada que ver en esto.

Hiro: ya veo, sabes estoy dispuesto a ayudarte en este caso, pero tendrá un precio alto.

Sirzechs: en verdad me ayudara con esto Hiroshi-dono. Claro le pagare lo que sea. Dígame cual es el precio.

Hiro: tu hermana y tu madre, ese es mi precio.

Sirzechs quedo consternado: perdone Hiroshi-dono, creo que no escuche bien, me lo podría repetir.

Hiro: según tengo entendido tu madre es una mujer muy hermosa y gracias a que tu padre comprometió a tu hermana sin su permiso, se encuentran en proceso de divorcio y estoy más que dispuesto a ayudar en ese proceso.

Entregándole unos papeles los cuales estaban firmados por él, los cuales aceptaban el divorcio entre Venelana Bael y Zeoticus Gremory ante el juzgado demoniaco.

Hiro: obvio no planeo hacerla mía por la fuerza ni obligándola, planeo enamorarla poco a poco. Y en cuanto a tu hermana.

Sirzechs: me gustaría comprometerla ya mismo con usted para así poder cancelar su compromiso con Raiser.

Hiro: más despacio velocista, si hicieras eso estarías haciendo lo mismo que tu padre y serias encerrado. Eso déjamelo a mí, planeo irme pronto al mundo humano y acercarme a tu hermana hasta enamorarla para que me sea más fácil el plan que tengo para encargarme de la casa Phoenix, recuerda que después de todo han ensuciado y mancillado mi nombre y mi ser como el fénix que soy. Es por eso que te dije que quiero a tu hermana.

Sirzechs: ya entiendo, acepto su propuesta Hiroshi-dono, y será un honor en que se convierta en mi padrastro y cuñado.

Hiro: okey si lo dices así suena muy raro.

Sirzechs: perdón me deje llevar por la emoción.

Hiro: no te preocupes, bueno quiero que prepares mis papeles de ingreso a la preparatoria kuoh.

Sirzechs: claro, le diré a Serafall que arregle eso ya que su madre es la directora de la academia.

Hiro: no mames que mi suegra es la directora, no me jodas. Creo que será mejor presentarme ante ella lo antes posible.

yo rencarnando en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora