Shuri: hiro-kun la comida ya está lista.
Hiro: ya voy.
Así entrando en casa y sentándose en la mesa, Shuri llevo los platos con comida a la mesa y se sentó.
Hiro: valla sí que se ve delicioso Shu-chan.
Shuri: muchas gracias hiro-kun, espero y que te guste.
Después de un rato terminaron de comer.
Hiro: estovo delicioso Shu-chan.
Shuri: muchas gracias.
Hiro: Shuri tengo que hablar algo importante contigo.
Shuri: de que se trata.
Hiro: bueno veras, como lo explico. Veras yo vengo del futuro y antes de que digas algo por favor escúchame. Hace una semana decidí tomarme unas vacaciones del trabajo como rey demonio y la única manera que se me ocurrió para no ser molestado fue el viajar al pasado. Después paso todo lo de que fuiste atacada y te salve y todo esto.
Shuri algo triste: a que quieres llegar hiro-kun.
Hiro: pues a lo que quiero llegar es que, pronto tendré que regresar al futuro.
Shuri: planeas abandonarme, después de todo planeas irte. Por qué me lo cuentas hasta ahora, porque no antes, como por ejemplo cuando nos conocimos, acaso no confías en mí, como para contármelo (comenzando a llorar).
Hiro: claro que confió en ti, después de todo lo que hemos pasado, crees que no confiaría en ti.
Shuri: sabes hiro sé que hemos pasado poco tiempo juntos, pero en este corto tiempo me he enamorado de ti, y ahora me sales con que te iras, ahora me doy cuenta que esto fue un error y que al parecer yo soy la única tonta que se enamoró. Acaso los demonios no tienen corazón.
Sale corriendo llorando a encerrarse a la habitación.
Hiro: espera Shuri, por favor déjame terminar de hablar.
Shuri: largo no quiero hablar, por favor déjame sola.
Hiro: por esto fue por lo que dije que me dejaras terminar de hablar. Sabes la verdad es que yo también me enamore de ti.
Shuri: largo no te creo.
Hiro: es la verdad, acaso ya olvidaste aquella vez que me dijiste que durmiera contigo por el frio que hacía, recuerdas que en aquella ocasión estuve a punto de besarte. Shuri en esta semana que hemos estado juntos me he enamorado de ti más de lo que crees. Y si me hubieras dejado terminar de hablar abrías escuchado lo que te quería decir.
Shuri: y de que se trata.
Hiro: quiero que vengas conmigo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, veras yo soy un demonio y es mi obligación como rey el casarme con muchas mujeres para tener descendencia y que nuestra raza no se extinga. Y dirás porque te cuento esto sabiendo que al decírtelo la estoy cagando, pues no se la verdad, sentí la necesidad de decírtelo ya que si aceptas estar junto a mi tendrás que aceptar esto. Sé que ahora pensaras que te quiero solo para tener descendencia, pero no es así, en verdad me enamore de ti y en verdad te quiero a mi lado para la eternidad.
Shuri: después de lo que me contaste no sé qué decir, sé que me enamore de un demonio y que tendría que aceptarlo, pero mi corazón te quiere solo para mí y para nadie más.
Hiro: lo entiendo, perdón, creo que será mejor que me marche.
Hiro comenzó a caminar en dirección de la salida, antes de salir Shuri abrió la puerta de la habitación.
Shuri: espera hiro, no te vayas por favor, sé que mi corazón no lo acepta pero en verdad te amo y estoy dispuesta a desobedecerlo para estar junto al hombre que amo.
Hiro: entonces eso es un sí.
Shuri: sí, claro que si quiero ir contigo.
En ese momento hiro corrió a abrazarla uniéndose ambos en un apasionado y dulce beso así como en toda novela mexicana xd. Bueno en que estaba, ha si, ese beso duro una eternidad, al separarse ambos se quedaron viendo a los ojos.
Hiro: te amo Shu-chan.
Shuri: y yo a ti hiro-kun.
Volviendo a unirse en un apasionado beso el cual cada vez más se fue intensificando al punto de que esto se terminó convirtiendo en lujuria pura.
Shuri: hiro-kun por favor hagámoslo en el cuarto, aquí hace frio.
Hiro: claro Shu-chan.
Ambos entraron en el cuarto, hiro la recostó sobre la cama comenzando a desvestirla, recorrió cada parte de su cuerpo apasionadamente besando cada parte de su cuerpo, en cierto punto hiro se detuvo en su intimidad, comenzando a darle tiernos besos los cuales la asían gemir de placer.
Shuri: aah hiro-kun, hiro-kun se siente muy bien.
En ese momento hiro la agarro de los pechos comenzando a masajearlos tierna mente mientras le seguía besando.
Shuri: aah si, aah, aah, hiro-kuun.
Hiro dejo de besarle para comenzar a jugar con su clítoris con la lengua haciéndola gritar de placer.
Shuri: AAAH SIIIII HIRO-KUUUN, NO PARES, NO PARES, AAAAHH ESTO SE SIENTE MUY BIEN, AAAH. HIROO-KUN, HIIROO KUUN MEE VENGOO, MEE VENGOOOO.
Así comenzando a chorrear todos sus jugos en la boca de hiro, el cual comenzó a beber sin dejar que nada callera. Shuri se encontraba jadeando levemente mientras que hiro se quitaba la ropa.
Shuri: uuf, uuff, valla eso sí que se sintió muy bien hiro-kun.
Hiro: estas segura de seguir con esto Shu-chan.
Shuri: si, hi-kun.
Insertar; Love is a bitch de two feet
Hiro se colocó encima de ella comensando a besarle el cuello, volviéndola a exitar, comenzó a subir llegando a su oído mordiéndolo, sacándole un pequeño gemido, después la beso mientras introducía su gran miembro en ella, comensando a moverse lenta mente, después de unos segundos la dejo de besar para acomodarla con las piernas juntas hacia arriba, moviéndose un poco más brusco, mientras la penetraba le empezó a besar los pies.
Shuri: aahh siii hiro-kun, no pares.
Hiro: aahh Shu-chan me estas apretando.
Hiro empezó a penetrarla más brusco y rápido, asiéndola gritar de placer.
Shuri: HII.KUUN MEE CORROO, MEE COORROOOO!!! AH, AAH, AAAH, AH, AAAH, AAH, AH.
Hiro: aaaaah shu-chaaan!!
Después de que ambos terminaron de correrse hiro la coloco en cuatro volviendo a meter su gran pene en ella, comenzó a moverse moderadamente, en cierto momento hiro se izó para atrás agarrando a Shuri de los brazos jalándola hacia el mientras le volvía a dar duramente.
Shuri: aahh, aaah hi-kun, dame más duro, más duro papi aah, aah.
Hiro la tomo de la cintura mientras le daba duro, luego la aventó hacia adelante haciendo que callera acostada boca abajo, en ese momento hiro volvió a aumentar la velocidad de las envestidas.
Shuri: aah si, si, sii, sii, que rico, que rico, dame más, dame más, aah, aahh.
Hiro: Shu-chan, estoy por correrme.
Shuri: aahh, adelante aah, hazlo, aah, hi-kun, aah.
Hiro: aaaahh, shuu-chaaan.
Shuri coloco sus manos en sus ojos los cuales tenían corazones.
Shuri: AAAAH HI-KUUUUN, AAAH HII-KUUN ME ESTA LLENANDO CON SU CALIENTE SEMEN AAAAAH.
Ambos cayeron exhausto en la cama jadeando de placer, después de un momento ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente hiro se despertó volteando a ver a Shuri la cual dormía cómodamente a su lado solo tapada por una sabana, hiro le dio un beso en la frente y se levantó de la cama, se acercó a un pequeño mueble y cogió algo de ropa y una toalla, para enseguida dirigirse al baño, al entrar se acercó a la regadera abriendo una llave metiéndose a bañar, después de 5 minutos salió del baño con la toalla en la cintura, vio que Shuri aún seguía dormida, dio una pequeña sonrisa y se dirigía a la cocina para preparar un desayuno el cual constaba de una taza de café y unos panqueques, regreso a la habitación dejando los desayunos en un mueble para preceder a ponerse algo de ropa, una vez vestido despertó a Shuri con un tierno beso.
Hiro: Shu-chan despierta, cariño levántate el desayuno ya está servido.
Shuri despertó sentándose en la cama.
Shuri: buenos días hi-kun.
Hiro: buenos días dormilona, ten ponte esto hace un poco de frio.
Hiro le entrego una de sus playeras la cual al ponérsela le quedaba algo grande.
Shuri: gracias hi-kun.
Hiro tomo la charola con los desayunos sentándose en la cama a un lado de Shuri dándole una taza de café.
Hiro: aquí tienes cariño, cuidado está muy caliente.
Shuri: gracias.
Ambos procedieron a desayunar mientras platicaban y reían amenamente. Después de un tiempo de pláticas y risas, ambos ya habían terminado de desayunar.
Hiro: haber déjame llevar eso a la cocina y lavarlos, mientras tu báñate y arréglate que estas apesto sita jejeje.
Shuri: oyee, aquí el apestoso eres tú. Jajaja.
Ya han pasado 5 días desde entonces los cuales se la pasaron de lujuriosos como dos perros en celo y nuestros protagonistas se encontraban empacando sus cosas para irse del lugar.
Hiro: Shu-chan ya llevas todas tus cosas.
Shuri: claro que si hi-kun.
Hiro: bueno, Shu-chan estas lista para esto.
Shuri: nací lista.
En ese momento hiro chasqueo los dedos abriéndose un portal enfrente de ellos, el cual cruzaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnando en high school dxd
Fiksi Penggemareste es mi primer fanfic espero les guste