Hiro se encontraba arreglándose para su cita con Yuma.
Ddraig: oye compañero si sabes que esta chica tratara de matarte al finalizar la cita verdad.
Hiro: ya lo sé lagartija, aunque me sorprende que la hayan enviado a matarme.
Ddraig: porque dices eso socio.
Hiro: pues después de todo he tenido demasiado cuidado para no ser perseguido.
Ddraig: te recuerdo que has soltado varias veces mucha cantidad de aura como si nada, en verdad crees que nadie vendría a por ti. Bueno venir por segunda vez.
Hiro: es verdad, tuve que acabar con la facción de los brujos.
Ddraig: ese brujo nos dio muchos problemas, como se llamaba.
Hiro: cuál de todos ellos.
Ddraig: el que tenía cabello blanco.
Hiro: a ya, hablas de Geralt de Rivia, si ese maldito me hizo utilizar más del 30 por ciento de mi poder.
Ddraig oye socio se te esta haciendo tarde.
Hiro: maldita lagartija es tu culpa.
Hiro salió corriendo de su casa con dirección al centro comercial, mientras iba de camino, iba hablando con Ddraig.
Hiro: sabes Ddraig me hubiera gustado unirlo a mi nobleza.
Ddraig: a quien, hablas del brujo.
Hiro: así es.
En ese momento hiro llego al lugar y vio que Yuma ya se encontraba en el lugar.
Hiro: perdón por llegar tarde, te ice esperar mucho.
Yuma: no, acabo de llegar.
Hiro: bueno vamos.
Hiro y Yuma tuvieron una gran cita, fueron al cine, a probarse ropa, a comer, al acuario, cuando estaban en el acuario hiro la tomo de la mano jalándola hacia el dándole un beso, al principio Yuma trato de alejarse pero después de unos segundos termino aceptando el beso.
Hiro: lo siento no me pude resistir de hacerlo.
Yuma: no importa, la verdad yo también quería hacer esto.
Hiro: podemos ir a un lugar más solo para hablar.
Yuma: claro hiro-kun.
Ambos salieron del centro comercial y fueron a un parque.
Hiro: bueno aquí está bien no crees.
Yuma: y que es lo que querías hacer.
Hiro: quiero q me digas la verdad, veras ya sé que te mandaron a matarme.
Yuma que do en shock.
Yuma: pero, como, yo, yo.
Hiro: dime Yuma, están siendo obligadas por Kokabiel a hacer todo esto.
Yuma: si, estamos siendo obligadas a hacer esto, ya que si no te mato el, el me obligara a ser violada por todos sus seguidores sin parar. Al igual que a Mitelt y Kalawarner.
Hiro: tranquila, sabes tengo una propuesta para ti, trabaja para mí y estarás bajo mi protección al igual que tus amigas.
Yuma: en verdad nos ayudaras.
Hiro: claro, después de todo soy el rey demonio jeje.
Yuma: e, e, eres el rey demonio.
Hiro: así es, por cierto no tu amiga lolita iba a matar a ese chico llamado Issei.
ESTÁS LEYENDO
yo rencarnando en high school dxd
Fiksi Penggemareste es mi primer fanfic espero les guste