Capítulo 7: la hermosa mujer peli plata.

740 19 5
                                    

En ese momento la puerta de la habitación se abre y se ve entrar a un Hiro cargando a Serafall en estilo nupcial.

Y ustedes dirán, como paso eso, pues

3 minutos atrás, podemos ver a Hiro llegar al castillo de Sirzechs, es recibido en la puerta por Serafall.

Hiro: listo ya he regresado Sera-chan.

Serafall: hiro-kun entremos los demás nos esperan en la oficina.

Hiro: después de usted my lady.

Serafall muy sonrojada: muchas gracias hiro-kun.

Así ambos entraron y se dirigieron hacia la oficina, al subir las escaleras Serafall tropezó y comenzó a caer así a atrás pero antes de caer Hiro la atrapo en sus brazos.

Hiro: te encuentras bien tontita.

Serafall algo sonrojada por como la llamo el peli blanco: si, me encuentro bien gracias a que me atrapaste.

Hiro: que bien, bueno sigamos camino a la oficina.

Serafall: espera no piensas bajarme antes de seguir caminando.

Hiro: bueno, eso hubiera hecho normalmente, pero no puedo dejar que alguien tan hermosa se lastime así que te cargare hasta haya para que no vuelvas a tropezar, aunque si te molesta puedo bajarte de inmediato.

Serafall: NOO, espera no me bajes, por favor, quiero seguir así un poco más.

Hiro: valla, parece que a mi linda Sera-chan le gusta que la cargue.

Serafall: bueno, si eres tú no hay problema.

Hiro susurrándole al oído: entonces cada que quieras que te cargue puedes decírmelo y lo are encantado, será un trato especial para mi linda Sera-chan.

En ese momento a Serafall le comenzó a latir rápido el corazón y comenzó a sonrojarse.

Serafall: gracias hiro-kun.

Hiro: claro, lo que sea por mi linda Sera-chan (dándole así un tierno beso en la frente). Bueno basta de ser tan amorosos por un rato, podemos seguir después si quieres, pero ahora tenemos asuntos que tratar.

Así Hiro entrando en la oficina con Serafall en sus brazos.

Tiempo actual.

Hiro: bueno ya he regresado, es hora de proseguir con nuestra plática.

Ajuka: claro Hiroshi-dono, por cierto porque está cargando a Serafall-chan.

Hiro: bueno es una larga historia, mejor hablemos del trabajo.

Hiro bajo a Serafall sentándola en el sofá que se encuentra en la oficina.

Sirzechs: Hiroshi-dono ya eh arreglado los papeles para entregarle el territorio de su padre junto a todas sus pertenencias.

Hiro: de acuerdo luego iré a echarle un vistazo.

Sirzechs: en cuanto al papeleo y todo lo demás.

Hiro: quiero que sigan como hasta ahora, aun no me siento totalmente capacitado para tomar el puesto de rey demonio, aparte aun no tengo mis piezas.

Sirzechs: entiendo.

Hiro: si, bueno si me permiten necesito ir al baño jeje.

Sirzechs: claro Hiroshi-dono, Grayfia lo guiara

En ese instante por medio de un círculo de comunicación mando a llamar a Grayfia, unos segundos después tocaron a la puerta.

Sirzechs: adelante.

yo rencarnando en high school dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora