Hoseok empujó con fuerza a Taehyung para alejarlo.
—¡Por supuesto que no es mi novio! ¡No soy gay!
El humano frente a él tuvo que haberse asustado por como se puso pero muy por lo contrario solo se vio divertido. Hoseok miró a Taehyung quien era el que le estaba dando una mirada sorprendida y curiosa.
Se sintió incómodo.
—Ah, está bien, está bien, está bien —dijo Jimin divertido—. Es que vi a Tae acorralándote contra la pared y parecía que se estaban por besar.
Hoseok casi explota de ira cuando escucha eso. ¿Parecía que se estaban por besar? ¿Qué demonios? ¡Que alguien le compre anteojos!
—Nada de eso, Jiminnie. —Rió Taehyung con cara de tonto y una sonrisa que cualquiera diría que es un buen chico—. Por cierto, ¿viniste a buscarme o...?
Jimin miró a Taehyung y sonrió negando: —Solo pasaba a pedir más servilletas porque se acabaron las de nuestra mesa y justo los vi. Iré a buscarlas ahora y ah, invita a tu amigo a nuestra mesa si quieres. Por cierto, me llamo Jimin. Mucho gusto.
Hoseok solo se le quedó mirando sintiéndose aún molesto por creer que se iba a besar con el inútil de Taehyung y olvido presentarse también, aunque no hubo tiempo porque Jimin se fue dejándolos solos.
—Así que... resultaste ser homofóbico.
Hoseok se tensó y miró hacia Taehyung que acababa de decir eso.
—¿Disculpa? ¿Homofóbico porque aclaré que no somos nada?
—Técnicamente gritaste que no eras gay como si tuvieras miedo de que alguien creyera eso —aclaró con arrogancia—. Ni siquiera te has dado cuenta que un humano pudo verte —agregó, dejando a Hoseok boquiabierto porque era cierto.
—¿Q-qué? —tartamudeó totalmente desconcertado, sin entender como pasó eso, entrando en pánico cuando se tocó y se dio cuenta que estaba materializado—. ¿Cómo es qué-
Taehyung se rió: —Llevo demasiado tiempo en el mundo humano, he conocido a espíritus muy poderosos que han hecho pactos con el infierno para quedarse aquí. Ellos conocen muchos trucos y tal vez sea que aprendí de uno de ellos a materializar a espíritus con un solo toque sin que se den cuenta, sin su consentimiento.
Hoseok se alejó por reflejo luego de escuchar eso. Aunque era tarde porque ya estaba materializado, lo hizo mientras lo ahogaba y Jimin ya lo había visto.
—¿Creíste realmente que eras más fuerte e inteligente que yo? —preguntó con diversión—. Ahora estamos a la par. Ningún Guía creerá que otro espíritu te hizo materializar frente a un humano, todos creerán que lo hiciste al propósito. Que haces trampa.
Sintió miedo pero sobre todo molesto, porque lo había hecho bien. Lo había engañado bien.
—Creo que —dijo, negándose a quedarse llamado como un cobarde—, es más grave hacer ese tipo de cosas o relacionarse con espíritus que han hecho pactos con el infierno. Algo me dice que si hablo, tú saldrás más perjudicado que yo.
ESTÁS LEYENDO
Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]
FanfictionHoseok cree que está atrapado en el mundo humano porque hizo algo malo, así que para encontrar el camino a la libertad deberá hacer cosas buenas por alguien más. Creía que sería fácil, pero entonces aparece cierta persona que se convertirá en su pes...