Parte siete

249 69 17
                                    

La idea de Taehyung era una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La idea de Taehyung era una mierda.

Pero no le sorprendía, ¿cuándo había tenido una buena idea?

Por supuesto que solo a él se le ocurriría entrar al consultorio del psicólogo y de psiquiatra de Jimin para tomarle fotos al historial médico del rubio. La peor parte es que debían ir por separado y a Hoseok le había tocado entrar al consultorio del psiquiatra el cual tenía una letra peor que la suya.

Dudaba que lo entendieran algo luego pero igual le sacó foto a todas las páginas de su libreta con su celular. Para eso debía estar materializado, no podía sostener un teléfono si no lo estaba, se vería como que estuviera flotando porque claramente era un objeto material.

¿Las cámaras de seguridad? Bien gracias. Al parecer ser filmados para Taehyung no era un problema ya que solo lucieran como dos personas comunes y corrientes yendo y viniendo.

Algo le decía que todo saldría mal.

Esperaba estar equivocado.

—¡Oye, tú!

Mierda.

Hoseok se tensó apenas salió del consultorio. Miró al alto que estaba a unos metros suyos y tartamudeó sin poder evitarlo:

—No, no es lo que crees.

Aquel se acercó a él, asustándolo más. Esperaba que no fuese el psiquiatra de Jimin.

—¿Quién te dejó entrar a mi consultorio?

Maldición.

—Y-yo... yo no entré-

—¡Mientes! ¡Te vi perfectamente salir de ahí!

—Por favor, baja la voz —dijo bajando la voz también, si alguien más lo descubriría podría ser caótico—. ¿Qué tal si mejor hablamos en otro lado? ¿Eh? Será mejor-

—¡Que no! ¡Responde ahora! ¡¿Quién te dio permiso para entrar?! —No sabía que decir, estaba paralizado.

—¿Hoseok? —Casi respiró aliviado al escuchar a Taehyung detrás suyo, aunque claro también deseo darle una patada en el culo por su mal de porquería—. ¿Estás bien? ¿Te lastimó? —preguntó sorprendentemente preocupado, mirándolo de pies a cabeza. Se sintió tímido por esa mirada.

—Estoy bien, estoy bien —dijo esperando no sonar tímido por aquella mirada evaluadora de Taehyung, pero éste parecía más preocupado en lo que sucedía.

Se giró salvajemente hacia el más alto.

—¿Quién demonios eres? Mantén tus manos lejos de él —espetó Taehyung sin miedo alguno, haciéndolo sentir extrañamente protegido.

—¿Disculpa? —jadeó el más alto, totalmente desconcertado.

Taehyung hizo que Hoseok se pusiera detrás suyo, de manera muy protectora. Nunca había hecho eso.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora