Por suerte, Taehyung no preguntó a quien había lastimado, pero si le dijo que si quería hablar o desahogarse podía contar con él.
Volvieron al lugar por el que siempre deambulaban, hablando de cosas diferentes, ahora más que recordaba cosas de su pasado como humano. Aunque bueno, Hoseok evitó mencionar cosas como que en realidad no era un rompe corazones sino un chico muy bueno y solidario. Le gustaba la reputación de chico malo que había ganado frente a Taehyung.
—Familia religiosa —repitió Taehyung sentado frente a él sobre el césped—. Eso significa que tú también era religioso, eso significa que mis sospechas eran cierta. —Alzó una ceja.
Hoseok se cruzó de brazos: —¿Qué sospechas?
Taehyung sonrió.
—Eres un chico bueno.
Abrió y cerró la boca para decir que no era así pero nunca había sido un buen mentiroso.
—Claro que no. —Siempre estaba la opción de solo negar. Por la sonrisa de Taehyung y la forma en que lo miró, con ternura como si mirara a un niño, supo que no le había creído.
—Eres malo mintiendo, supongo que es por eso. Eras un chico tan bueno que nunca mentía, no sabes mentir.
Miró a otro lado cuando se sintió ruborizar, había algo en la forma en que Taehyung lo miraba, o tal vez era el tono con el cual le hablaba. Taehyung le hablaba como si le gustaba por completo todo lo que estaba descubriendo de él. Eso le recordó a algo.
—Oh —dijo Hoseok con una sonrisa de satisfacción porque a continuación iba a molestarlo y a la vez iba a preguntar algo que realmente quería saber—, una vez dijiste que era lindo pero jamás te fijarías en mi porque era malo. Dijiste que solo te enamorarías de un chico bueno... ahora que sabes que soy bueno y me consideras lindo, ¿ya te enamoraste de mi?
Taehyung se tensó y rápidamente miró hacia abajo comenzando a arrancar el césped uno por uno.
—Enamorarse de alguien no es algo que ocurre de un día para el otro.
Fue el turno de Hoseok en tensarse, ¿qué significaba eso? ¿Ya estaba enamorado de alguien o se había enamorado de alguien? Prefirió cambiar de tema, ninguna de las dos opciones le gustaba, sobre todo la primera.
—Solía hacer todo lo que mis padres querían y me decían. —Prefirió contar, Taehyung volvió a mirarlo—. Hasta cosas que no me gustaban como ir a las reuniones religiosas... no es que me aburrían y era un capricho no querer ir, es solo que no me gustaba como pensaban o lo que decían. Tienes razón, nunca fui una "mala persona" pero en ese tiempo si creía que lo era porque mis pensamientos era diferentes al de ellos, sobre todo cuando comenzaron a gustarme personas... sentía había algo mal conmigo.
—¿Por qué? —Hoseok respiró triste porque ahora sabía que nunca hubo nada mal con él.
—Según la religión de mi familia si te gustaba alguien de tu mismo sexo, había algo malo contigo. —La expresión de Taehyung fue indescifrable pero era claro que estaba pensando en algo—. Yo siempre creí lo contrario, así que era toda mi familia contra mi. Sentía demasiada presión con todo, no podía decir ni pensar lo contrario, no era feliz, me sentía tan mal que tampoco veía un futuro donde fuera feliz. Jamás aceptarían a la persona que me gustaba. Dejar de vivir era lo único que venía a mi mente y me causaba alivio... Así que al final lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]
FanficHoseok cree que está atrapado en el mundo humano porque hizo algo malo, así que para encontrar el camino a la libertad deberá hacer cosas buenas por alguien más. Creía que sería fácil, pero entonces aparece cierta persona que se convertirá en su pes...