Parte final

359 80 21
                                    

Taehyung acariciaba su mejilla desde hacía varios minutos mientras seguía arrancando el césped bajo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung acariciaba su mejilla desde hacía varios minutos mientras seguía arrancando el césped bajo suyo.

—No me gusta verte así —murmuró finalmente a lo que Hoseok hizo suspiró tristes sin detener lo que hacía—. Cuando menos lo esperes volveremos a ver a Jimin.

Habían pasado varios días de que se habían despedido de Jimin. Hoseok se sentía triste desde la última vez que lo vio, lo había visto tan pequeño que esa imagen seguía en su mente. Pero su tristeza no se debía solo a eso, también se debía a Taehyung. Cada vez quedaba nada para el intercambio de Guías y él aún no había hecho nada para que le den su libertad.

Hoseok levantó su mirada a Taehyung y se acercó interrumpiendo lo que parecía querer decir con un beso en los labios. Fue un beso corto antes de alejarse y abrazarlo con fuerza aunque estuvieran sentados incómodos en el suelo.

—Hoseok... —murmuró él sabiendo el porqué estaba de estaba de esa forma—. Aún falta mucho para el intercambio de Guías.

—Sabes que no —respondió y se acomodó mejor sentándose a su lado, Taehyung pasó su brazo por encima detrás de sus hombros para abrazarlo mejor.

—Encontraré una solución.

—No me iré sin ti —juró Hoseok, aferrándose más a él.

—Todo estará bien. —Fue lo único que dijo Taehyung y se sintió como si por dentro supiera que sí, efectivamente, pasaría algo malo.

—Todo estará bien —repitió, sin embargo, intentando convencerse de eso. Ignorando todos esos sentimientos negativos.

Nunca se imaginó que ese mismo día, Jungkook se estaría despidiendo porque ya era libre y estaba en paz. Lo cual solo significaba una cosa, Hoseok había conseguido cumplir su propia misión y... también conseguiría su camino a la libertad.

Tanto él como Taehyung no se sorprendieron esta vez cuando Namjoon apareció, esta vez no aparecía de sorpresa o de la nada. Él como Guía tenía la obligación de ir a quien estaba bajo su cuidado para guiarlo en su camino a la libertad.

Y él, estaba ahí ahora por Hoseok.

—No —dijo Hoseok y volvió a tomar de la mano a Taehyung—. Vámonos, Tae.

—Hobi...

—Hoseok, tienes el camino a la libertad, aprovéchalo. Déjame guiarte ahora.

—Ya dije que no me iré sin Taehyung. Es mi última palabra.

Namjoon suspiró frustrado: —Taehyung irá luego, estoy seguro que si, pero tú tienes que ir ahora. Esto no es algo que se puede dejar pasar.

—¡No mientas! ¡Sabes que Taehyung no irá y esto es en parte tu culpa porque eres un Guía de mierda!

—Hoseok —mencionó Taehyung llamándole la atención pero sin retarlo exactamente, solo para que girarlo hacia él y que lo mire a los ojos—. Tienes que ir.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora