Parte trece

317 67 10
                                    

Hoseok no pudo evitarlo, él simplemente se rió y ambos lo miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no pudo evitarlo, él simplemente se rió y ambos lo miraron.

Namjoon no podía hablar en serio, ¿la misión de Taehyung era unirlos? Era una estupidez. Ni siquiera estaba enamorado de Jungkook. ¿Acaso debía unirlos igual?

—Bien —dijo Taehyung, Hoseok dejó de reír y lo miró—. ¿Tengo que hacer eso? Entonces lo haré.

—¿Qué? —preguntó Hoseok mirándolo, Taehyung tardo en girarse y mirarlo también.

—Actúe como un idiota hace unos minutos, golpee a la persona que te gustaba. Agredí a alguien porque... porque si. Esto es lo menos que puedo hacer ahora por ti.

¿Así de fácil lo decía?

—¿Por mi? No mientas. No intentes actuar como un héroe, solo haces esto por ti. ¿Quieres hacer algo bien? Discúlpate con Jungkook.

Namjoon seguía en silencio escuchándolos pero lo ignoraban.

—También lo haré. Haré lo que haga falta, quiero mi libertad.

—También quiero mi libertad —soltó Hoseok indignado—. Estamos trabajando en equipo por eso, estamos ayudando a hacer feliz Jimin para eso.

—Hacer feliz a Jimin nos llevará más tiempo, ahora que sabemos nuestras misiones con exactitud será más fácil.

—¿Qué quieres decir? ¿Entonces abandonarás a Jimin? —Hoseok se movió hacia el lugar donde Taehyung miraba para que se viese obligado a verlo.

—¿Qué otra opción tenemos? Namjoon sabe que no hay nada entre nosotros y no puede mentir con respecto a eso, por más feliz que logremos hacer a Jimin solo uno de nosotros será libre —dijo mirándolo ahora—. Porque no estamos juntos, no somos nada.

—¿Entonces prefieres simplemente emparejarme con Jungkook como si fueses un jodido cupido?

Taehyung apretó sus labios antes de responder: —Lo dices como si no quisieras eso cuando hace solo unos instantes dejaste en claro que te gusta.

—¡Jamás dejé en claro algo como eso!

—¿No lo hiciste?

—¡Claro que no!

—Te vi mirándolo a escondidas todos estos días, vi como lo acariciaste en ese maldito parque. Para mi todo eso significa que lo quieres. Que te gusta. Joder —soltó sin aliento—. Joder... dijiste que estabas enamorado de alguien, es... es obvio que te referías a él y ahora lo sé.

—¿Obvio? ¿Todo eso significa más que haber aceptado besarte? —Podía ver de reojo a Namjoon abrir sus boca grande de sorpresa—. ¿Eh? ¿Todo eso crees que significa más que las veces que dejé que me besaras? O es que... ¿a ti nunca te importó realmente besarme?

—¡Por supuesto que me importó! —exclamó de inmediato—. Yo... Espera, ¿qué quieres decir? ¿Te gusto?

Hoseok le frunció el ceño, ¿en serio recién lo deducía? Estaba a punto de insultarlo pero prefirió dar un paso hacia atrás, se alejó para mirar a ambos lleno de enojo.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora