Parte cinco

231 77 31
                                    

—Ridículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ridículo.

—Estúpido.

—Bueno para nada.

—Mira quien habla —soltó Hoseok irónico—. El rey de los buenos para nada.

—Entonces soy tu rey.

—Ya quisieras, fracasado.

—Estúpido.

—Insulto repetido, ¡perdiste! —Hoseok corrió a bailar victorioso bajo las luces del alumbrado público como si estuviera sobre un escenario mientras que Taehyung solo se detuvo mirándolo molesto desde la sombra de la noche por donde caminaban, a metros de distancia.

—¡¿Perder?¡ ¡¿En qué momento comenzamos a competir?! —Alzó la voz desde su lugar haciendo que Hoseok se detenga y suspire frustrado.

—Vamos, hay que hacer algo —decía Hoseok mientras caminaba de nuevo hacia el aburrido castaño—. Es aburrido solo deambular.

Taehyung solo rió: —Somos fantasmas, eso es lo que hacen los fantasmas.

—Oh, vamos. Somos más que fantasmas, somos... somos...

Una vez más Taehyung se rió pero bajo y posó una mano sobre la cabeza de Hoseok con delicadeza, mirándolo fijo a los ojos:

—Estamos muertos, amor. Supéralo.

Hoseok se escandalizó antes la palabra y se alejó bruscamente de la mano de Taehyung: —¡No soy tu amor! ¡No me llames así!

No sabía que tenía de gracioso lo que dijo para que Taehyung suelte una carcajada, ¡hablaba con la verdad! ¡¿Quién le había dado permiso para llamarlo así?!

—Eres mi amor —dijo de nuevo Taehyung, haciendo que Hoseok le frunza el ceño molesto cosa que no le duró mucho porque entró en pánico cuando una vez más Taehyung se acercó tanto que sus narices estaban a centímetros de tocarse—. Tenemos que fingir ser novios ante los ojos de lo demás, ¿lo olvidas, cariño? —susurró.

Odiaba cuando se acercaba de esa forma y le susurraba, le hacía producir cosas extrañas por dentro y sabía que eso debía ser asco, ¡él no era gay pero Taehyung parecía dispuesto a querer llevarlo para ese bando! ¡Algo que nunca pasaría!

Posó su manos en el pecho de Taehyung y lo empujó lejos.

—Sé que tienes otras intenciones, no hay nadie aquí —habló poniendo sus manos en sus fantasmales bolsillos—. No me digas, ¿te enamoraste de mi? Sabía que pasaría.

Taehyung se rió.

—Tienes un gran autoestima, pero nunca vas a gustarme —negó divertido antes de darle la espalda para irse sin él—. No eres mi tipo.

Por alguna razón, volver a escuchar eso luego de casi una semana no le gustó. Hoseok lo siguió detrás. 

—No te creo, soy el tipo de todos —dijo seguro de sí mismo mientras Taehyung atravesaba una calle y comenzaba a caminar frente a las casas de aquel vecindario en el que deambulaban esta noche—. Si no te gusto ahora, te gustaré pronto —agregó de igual forma haciendo detenerse a Taehyung.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora