Parte diez

262 74 12
                                    

—¿No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No... no era eso de lo que querías hablar?

Hoseok comenzó a sentirse desesperado: —Responde mi pregunta, ¿Taehyung sabe como morí? ¿Por qué? ¿Desde cuando?

No tenía escapatoria, por más que Namjoon parecía intentar buscarla. Finalmente el más alto pareció rendirse y suspiró frustrado, frotándose la nuca.

—Creo que hace mucho, no lo sé en realidad.

—¡No me mientas!

—No lo hago, Hoseok —le dijo con firmeza pero Hoseok se sentía muy desorientado—. Creí que te lo diría, pero si no lo hizo supongo que tendrá sus razones.

—¿Razones? —soltó más confundido—. ¿Cómo es que morí? ¿Por qué Taehyung me ocultaría que lo sabe?

—Bueno —murmuró Namjoon, dubitativos—. Supongo que es porque te tiene afecto.

Frunció el ceño: —¿Qué quieres decir?

—Vas a tener que averiguarlo solo, Hoseok. Lo único que debes saber que ambos se necesitan para conseguir ser libres. Por eso los junté.

Si antes estaba confundido y desorientado, ahora era peor. Primero que Taehyung sabía cómo murió hace quien sabe cuánto tiempo pero no le había dicho, y ahora Namjoon decía que ambos se necesitaban para conseguir ser libres.

—¿La razón por la que estoy atrapado aquí tiene que ver con mi muerte? ¿Taehyung sabe la razón por la que estoy aquí? —Esa pregunta era importante para él, hasta hace poco Taehyung lo había abrazado diciéndole que pronto recordaría. ¿Lo había abrazado sabiendo la razón de todo? ¿Se lo estaba ocultando?

—Supongo que lo sabe.

Odiaba que no le dijera exactamente lo que le pregunto, no entendía el punto: —¿No se supone que los Guías deben ayudarnos a ser libres? ¿Por qué simplemente no me dices todo?

—Nos vemos luego, Hoseok.

—¿Qué? Pero-

Maldijo internamente cuando Namjoon simplemente desapareció. A ese ritmo, no creía que pronto supiera cómo murió o la razón por la que seguía estancado ahí. Taehyung no se lo diría si lo supiera tampoco por alguna razón, el único que le quedaba era Jimin.

Jimin porque aquel anillo que llevaba estaba seguro que había tenido algo que ver con que recordara un poco de su vida pasada la última vez. Pero no podía cuestionarlo, lo único que podía hacer era seguirlo.

—¿A dónde vas?

Hoseok se detuvo y respondió sin mirar a Taehyung: —No te debo explicaciones.

Sintió su tensión a pesar de no verlo, Taehyung había dejado en claro que no le gustaba que se separaran pero no le importaba eso ahora, en realidad también estaba molesto con él. Taehyung sabía cómo murió y probablemente también la razón del porqué seguía ahí estancado en la tierra, no entendía porque no le decía nada.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora