Parte doce

273 67 17
                                    

Cuando se alejaron del beso, Hoseok buscó su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se alejaron del beso, Hoseok buscó su mirada. Estaba esperando que le dijera algo él primero, Taehyung fue quien se acercó y lo besó. Tenía que significar algo, ¿cierto?

Pero Taehyung no dijo nada, al menos nada en voz alta. Él simplemente lo miraba en silencio, casi podía jurar que estaba esperando que fuese Hoseok quien dijese algo primero. Y tenía suerte, Hoseok nunca había sido fanático del silencio. Le ponía nervioso, en realidad.

—Me da miedo cuando me miras así.

Bueno, tal vez no era la mejor forma de romper con el silencio y lo supo por la expresión desconcertada de Taehyung. ¿O tal vez fue un poco extraño que dijera eso en vez de mencionar algo del beso que se habían dado hacia unos instantes?

—¿Ah, si? —Taehyung se acomodó mejor y aún seguía mirándolo pero ahora parecía ligeramente incómodo o nervioso, no podía distinguir cuál—. ¿Solo eso?

—¿Solo eso? —repitió confundido.

Taehyung relamió sus labios: —¿Solo eso tienes para decir?

Se preguntó que responder, o que esperaba Taehyung que respondiera. Que era lo que quería que respondiera. Aunque por dentro algo le gritaba que Taehyung quería que mencionara el beso y no lo ignorara como lo estaba haciendo.

—Solo eso —respondió, y vio su expresión decepcionada o al menos eso parecía debajo de la poca luz que ofrecía la noche—. ¿Y tú? —Ahora fue él quien lo arrinconaba para que dijese algo que esperaba escuchar—. ¿Tienes algo que decir?

Vio en sus ojos como pareció luchar consigo mismo sobre que responder, o tal vez solo era imaginación de Hoseok. Después de todo, Taehyung simplemente negó.

—No tengo nada que decir.

Se tragó las ganas de gritarle que era un mentiroso, aunque comenzó a dudar, tal vez estaba diciendo la verdad. Tal vez, para Taehyung el beso o el abrazo que le había dado, no habían sido nada y por eso no tenía nada que decir.

—Bien.

Fue lo único que dijo y se giró dándole la espalda. Si, estaba actuando como un niño haciendo una rabieta, pero no podía evitarlo. Realmente pensaba que Taehyung diría algo más, pero se había equivocado.

Al parecer sus sentimientos eran unilaterales. Y eso, era tan triste como doloroso.

A pesar de que algo dolía dentro suyo y casi no pudo descansar, cuando el sol salió fue el primero en levantarse y con una sonrisa. Aunque bueno, la sonrisa se debía a que veía a Taehyung durmiendo plácidamente como si estuviera en una cama de verdad y cómoda. Se veía hermoso así en paz.

Lástima que a Hoseok le gustaba molestar su paz.

Hoseok se tiró encima suyo, aplastándolo y Taehyung comenzó a quejarse como siempre lo hacía.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora