Parte cuatro

263 71 42
                                    

—¿Están en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Están en... "algo"? —preguntó Namjoon quien los miró de forma incrédula, para nada creyéndose las palabras de Taehyung.

Hoseok casi giró los ojos, era obvio que pasaría algo como eso porque era consciente que cualquiera que lo viera sabría que era totalmente heterosexual. En cambio, con Taehyung si se podía dudar. El castaño tenía vibras como que le iba a ese bando.

Todo lo contrario a mi, pensó Hoseok con seguridad.

—Si —dijo Taehyung apretando su mano, poniéndolo nervioso. Hoseok contaba cada segundo para alejarlo, tenia ganas de patearlo lejos cuanto antes. Por Dios, le disgustaba y era incómodo tener la mano grande de un hombre envolviendo la suya, más si la suya era más pequeña. En esos momentos Hoseok estaba odiando tener las manos más delgadas que las del castaño—. Somos... somos... p-pareja.

No sabía si le molestaba más escuchar algo así de asqueroso, que le estuviera apretando la mano o que hubiera titubeado dejando en claro que mentía. Definitivamente Taehyung se llevaba el premio al peor mentiroso de la eternidad.

—Mhm... ¿Pareja? —Namjoon preguntó dudoso otra vez—. Te refieres a ¿novios? ¿Estás queriendo decir que tú y Hoseok son novios?

Le dio escalofríos escuchar "novios", definitivamente era algo que sonaba horrible y jamás pasaría.

—Si —soltó Taehyung secamente, y ahora apretaba tanto su mano que creía quedarse sin circulación.

Namjoon los miró a ambos con incredulidad, Hoseok ya se estaba cansado, simplemente quería decir que era mentira. De todas formas, lo averiguaría tarde o temprano.

—Novios... ¿en días? —cuestionó de nuevo Namjoon—. Qué veloces.

—Si, bueno, ya sabes cómo es esto del amor.

A Hoseok se le secó la garganta, no sabía si podía seguir escuchando a Taehyung hablando así de ellos dos. ¡Lo odiaba!

—Nop, en realidad no lo sé —respondió Namjoon tranquilamente—. Y creo que me están mintiendo. Necesito algo que me confirme que dicen la verdad, pero no sé que podría ser...

Estaba seguro que ambos se tensaron al mismo tiempo.

—Oh, ya sé —dijo Namjoon contestándose a sí mismo—. ¿Qué tal un beso?

—¡No! ¡Tienes razón! ¡Es una menti-

Taehyung le tapó la boca a Hoseok con toda su palma impidiéndole que siguiera diciendo la verdad. Hoseok estaba desesperado hablando por sobre la palma aunque no se le entendiera nada: —Discúlpanos un momento, Namjoon. Mi novio es un poco tímido, hablaré con él un rato. Ya venimos.

Taehyung agarraba a Hoseok con fuerza por detrás, una mano en su boca y la otra alrededor de su cuerpo para mantenerlo quieto mientras lo arrastraba a otro lado, lejos de Namjoon.

Caminemos juntos a la libertad [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora