Que tal queridos lectores!!!
Esta será un sección especial en el que se mostrarán datos importantes al llegar a este punto de la historia, algunos de ellos son puntos a tomar en cuenta para dar seguimiento y para llenar argumentos que todavía quedaron vacíos y se puedan despejar algunas dudas que quedaron respecto a la misma, sin más preámbulo comenzemos. ^^
~ dato 1
Sonic en el trancurso su historia fue desarrollando sus habilidades y poderes, todavía se desconoce donde conseguiría su misma velocidad.
~ dato 2
El general Saturn fue un erizo de color gris con iris color naranja persa que ejercía todos los ejercitos de Emerald, ambicionaba buscar las esmeraldas del Caos antes que su ejercito adversario.
~ dato 3
~Knuckles the Echidna busca acabar con el Comandante Shadow así como también huir de las fuerzas tecnológicas de Robotnik pues este mismo le habría interceptado un chip rastreador.
~ dato 4
Tails se comunica con Amy mediante una especie de aves mensajeras llamadas Flicky que sobrevuelan por todas las islas de Emerald hasta llegar a el santuario para aves donde yace una fuente de la fundación Rose, residencia de Amy, ella entrenó estas aves para enviar mensajes a donde ella desee, esta misma utilizó los Flicky para enviarles cartas a Sonic.
~ dato 5
Sonic puede invocar reelámpagos cuando se encuentra en la lluvia, siempre que este concentre su energía en un sólo objetivo, esto mismo puede funcionar si está bajo el agua, él mismo desconoce bastante como le surgió este poder.
~ dato 6
Shadow fundó una agencia secreta lamada G.U.N. encargada de resolver misterios acerca del paradero de los militares que desataron la guerra del Caos, también a cargo de investigar la ubicación de las Esmeraldas.
~ dato 7
La fundación de Rose es el lugar donde Sonic y Amy se formarían académicamente, pues esta misma interna a estudiantes que no tendrían sustento familiar o han sufrido abandono por parte de sus progenitores, Amy no tuvo la oportunidad de conocer a sus padres, así que esta misma optaría por llevar el apellido de la fundación Rose.
~ dato 8
Sonic hallaría una pasión por el Baseball lo que lo haría inspirarse a el atletismo y participar en diferentes competiciones de las olimpiadas, el sería el campeón de un partido de baseball un día antes de ser llamado a la batalla.
~ dato 9
Sonic consiguió El Tornado al ayudar a un soldado operador de refuerzos aéreos en una misión de rescate.
~ dato 10
Amy es una maestra del escondite y el engaño, pues esta misma sabe como desaparecer sin dejar rastro alguno más que sus pistas que deja a sus lectores, le gusta jugar al misterio, esto mismo le delató a Sonic el quién era, pues nadie más sabría como despistar a aquél Erizo con preguntas imposibles de resolver.
~ dato 11
Station Square sería también conocida como Emerald City en este universo, pues esta misma también estuvo implicada en algunos acontecimientos de la guerra del Caos.
~ dato 12
Esta historia se ambienta a principios de los 90's a 2000 donde los acontecimientos bélicos tendrían lugar hasta llegar a una era más moderna.
~ dato 13
Sonic tendría actualmente 20 años, tenía entre 15 y 16 antes de entrar en la guerra la cual duró 2 años antes de que las fuerzas se disolvieran, desde entonces Sonic sería un alma libre pues el no decidiría volver a su antigua residencia ni tampoco presentarse a su graduación para recibir honores.
~ dato 14
La edad de Tails en esta historia será indefinida, este pasará por diversos cambios y transformaciones que harán ambiguo el concepto de su edad, debido a que este mismo no recuerda su pasado, no se puede saber con certeza cuantos años tiene.
~ dato 15
Sonic sentirá algo más que un cariño de hermanos por Tails, sólo que este mismo sabe que no estaría bien hacer posible algo como eso, Tails en cambio, no descansaría hasta ganarse aquél lugar como compañero de vida de su primer amor.
Muchas gracias por su atención, Love_and_Caring proximamente!!!
ESTÁS LEYENDO
●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○
FanfictionUn erizo azul se enamora de su fiel y leal compañero de aventuras. el cual este se ve en la obligación de siempre protegerlo a costa de todas las adversidades. Nuestro protagonista pasa por diferentes pruebas que lo cuestionarán y harán preguntarse...