Sonic y Tails escaparon de aquella guarida de armadillos que contaban con un imponente Equidna que casi acabó con el apreciado Erizo del pequeño zorro.
Ambos se encontraban saliendo hacia la rivera en donde Tails dio unos ligeros golpes de enfado hacia su amigo erizo.
-¡Tonto, tonto, porque no me lo dijiste, pudiste haber muerto!!!
-Hey relájate amigo, tampoco yo sabía que me vería envuelto en un lío como ese, jaja viste como masacré a ese pretencioso equidna??
-Lo único que pude ver es cómo te humillaban arrastrándote contra el piso, casi acabaron contigo. No quiero que vuelva a pasar eso Sonic, quiero pelear contigo no quiero dejarte a ti luchando solo!!
El Erizo por un momento se quedó impactado viendo aquella cara de seriedad que mostraba su hermano menor. Todo aquello por lo que él luchaba era porque él había tratado de siempre ser el protector de su pequeño hermano menor, pero ahora aquello se le había invertido contra él, enterándose que también su propio bienestar le importaba mucho a su hermanito, ahora se había dado cuenta, que también él es el protegido.
-Tails, escuchame, quiero llevarte siempre conmigo y te dejaré luchar a mi lado, pero prométeme que siempre lucharás cuando yo te lo ordene, y te apartarás del peligro cuando yo te lo diga.
-No puedo prometerlo Sonic, ya te dije que no voy a dejarte solo ni pienso esconderme.
-¡¡Tails no voy a dejarte pelear conmigo si nisiquiera tienes las fuerzas suficientes para hacerlo!!
-¡¡Ah sí que te parece si te golpeo ahora, porque en verdad me están dando ganas de golpearte!!
-¡¡¡No me digas eso Tails, no voy a pelear contigo!!!
-¡¡¡¡Te juro que te golpearé hasta que me aceptes que lucharé contigo!!!!
Sonic miró indignado fijando su mirada en Tails, en un instante procedió a agarrarlo y levantarlo para llevárselo a un arbol.
-¡¡¡Sueltame que haces, detente!!!
Sonic lo sube muy alto y le dice que lo va a dejar allí hasta que aprenda a comportarse.
-A ver mi querido hermanito, es hora de tu entrenamiento, no podrás bajar hasta que me hagas 50 dominadas en esa rama ¡¡¡AHORA!!!
-¡¡¡¡SONIC TE ODIO, BAJAME DE AQUI!!!!
-¡Tú lo pediste Tails, eres valiente, pero eso no lo es todo, enseñame que tan fuerte eres!
-¡¡¡TE LO DEMOSTRARE PERO CUANDO ME BAJES DE AQUI Y TE PATEE ESE BELLO ROSTRO QUE TANTO PRESUMES CON ORGULLO MALDITO VANIDOSO!!!
-No es nada hermanito, agradéceme después mientras tanto espero que descanses bien en ese árbol se ve muy cómodo desde aquí abajo
-¡¡¡SONIC POR FAVOR AYUDAME!!!
-Jajajajaj porqué me da risa oirlo pedir ayuda de ese modo
-¡¡¡SONIC POR FAVOR ME CAIGO, TE LO SUPLICO!!!
-Pff, como pensé, eres bastante engreído mi estimado hermanito, eso te enseñará a no hacer presunción de tus cualidades a la hora de hablarme de ese modo.
-¡¡¡SONIC ¡¡¡NO!!!, TE JURO QUE YO SOY UTIL, DAME OTRA OPORTUNIDAD, PERDON!!!
-Tranquilo hermanito no te morirás, si te aferras lo suficiente a esa rama y-
Derrepente la rama se rompió y sonic ve que su hermano se cae desde lo alto
-¡¡¡¡¡SONIIIIC!!!!!
-¡¡¡¡¡DESCUIDA TAILS!!!!!
Sonic se tropieza torpemente con una raíz del árbol y este pierde de su vista a su hermanito quien estaba descendiendo estrepitosamente.
El zorro asustado intenta hacer lo posible para evitar una dolorosa caída.
-...¿Tails?
Aquél zorrito con los ojos fuertemente cerrados por el susto abrío aquellos celestiales ojos para ver a su hermano mayor asombrado por lo que había logrado hacer.
-¿¿¿Tails??!, ¡¡Tus Colas!!,¡¡¡Estas volando!!!
-Yo qué!!?
El zorrito se detuvo de alzar vuelo y nuevamente comenzó en su descenso
-¡¡Te tengo!!
El Erizo rápidamente atrapó a su hermano y este se aferró a él.
-Tails me impresionaste! Lamento todo lo que te he dicho, sé que tu puedes hacer muchas cosas que yo no puedo, y por eso siempre serás útil para mí. Realmente solo te alejo del peligro, porque te quiero mucho.
-Sonic... y-yo también lo siento perdón, perdoname- dijo aquél pequeño zorro entre lágrimas.
-Sabía que tus colas ocultaban algo especial, algo propio de ti que también te hace especial, y muy único, por eso eres Tails. Y yo no te perdono por ser algo tan maravilloso.
-Sonic, yo te agredezco mucho, gracias por ayudarme a activar mis instintos, gracias por ver potencial en mí.
-Después de todo es mi compensación por lo que has hecho hoy por mí, después de todo yo era el que te debía una disculpa.
-Oh es cierto jajaja, ya no importa aquello, quiero intentar hacerlo de nuevo, quiero poder volar!!!
-Sé que puedes hacerlo mi querido hermano, yo te ayudaré a hacerlo.
-Siii, gracias mi querido So- Hermano!!!!
-Jejeje casi dices algo que no eh amiguito?- dice el Azulado despeinando un poco la cabeza del zorrito.
-si jaja, casi sueno como un tonto, jajajaja...
-Ohhh Tails..., bueno, será mejor que nos vayamos de este lugar, no vaya a ser que otro armadillo me secuestre de nuevo.
-Jajaja en ese caso debería poner trampas para que no te secuestren más los armadillos.
-Si por favor, y para los equidnas, aunque para el que me enfrenté sería suficiente poniendo trampas para bobos jajajajaja
-JAJAJA ya cállate Sonic ese Equidna casi te mata
-Ah, era un equidna??, pensaba que me habia cargado a un bisonte yo sólo
-AJAJAJAJAJAJA, Ahhh... Sólo sónic el erizo puede ser tan exagerado a la hora de contar sus propias desventurosas hazañas.
-Pero esta vez tu estuviste ahí amiguito. Somos un dúo bastante espectacular, Sonic y Tails, los mejores hermanos y aventureros.
-Awww Sonic no exageres, enserio tú te luciste demasiado.
-Claro que no hermanito, tu fuiste más que sensacional, fuiste el final inesperado, como siempre dicen, lo mejor para el final!!
-Awww, gracias hermano
-Eres mi fiel compañero, eres aquél leal ayudante que siempre está ahí para sacarme de mis peores situaciones, somos una alianza, un solo nombre, Sonitails!!! Nos llamaban!!! ¡¡¡¡Somos los mejores hermanos!!!! ¡¡¡¡El Veloz y Audaz Sonic el Erizo y su leal y Valiente compañero Miles Prower Alias Tails!!!! ¡¡¡Los fantasticos Sonic y Tails!!! ¡¡¡El super veloz Erizo y su Super intelectual amigo Zorro!!! ¡¡¡Los super invencibles hermanos !!!! ¡¡¡¡El Fantabuloso y carismático Erizo Sonic- Etc, etc ........
El erizo continúaba y continuaba mientras juntos iban de camino hacia nuevas aventuras y nuevos encuentros que no se imaginan a los cuales se enfrentarán.
En eso, se puede ver salir en lo más profundo de las aguas a un estremecedor y furioso Equidna en busca de una revancha.
-Así que el erizo tiene a un ayudante... que patético.
-...Ahora sé quien eres, Sónic el Erizo.
ESTÁS LEYENDO
●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○
FanficUn erizo azul se enamora de su fiel y leal compañero de aventuras. el cual este se ve en la obligación de siempre protegerlo a costa de todas las adversidades. Nuestro protagonista pasa por diferentes pruebas que lo cuestionarán y harán preguntarse...