𝓐𝓭𝓲𝓿𝓲𝓷𝓪 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓸𝔂

414 24 19
                                    

-¿Quien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quien?

Un nuevo día había comenzado para los dos mejores amigos hospedados en el pueblo de Emerald, el amigo del Erizo había terminado de levantarse para encontrarse a este mismo sentado leyendo la correspondencia.

- Buen día Sonic, que es lo que estás leyendo?

- Hey que onda Tails!!, no es nada amigo, al parecer me llegaron unas cartas de admiradores.

El Zorrito riéndose pero viéndose intrigado preguntó:

- Jejeje, no es por entrometerme, pero que es lo que dicen??

- Oh, nada interesante, al parecer son varios poemas de algúna admiradora secreta o algo así.

-Como sea ahora no tengo tiempo para leermelos todos voy a comer algo para irme en busca de artefactos para el avión, ya extrañaba los puestos de los chilidogs que estan por las zonas urbanas de Emerald.- Dice sin más el Erizo quien procede a arrugar el papel para lanzarlo a un cesto de basura.

-Estaré algo ausente por ahora, te dejo a cargo de Tornado y del taller Tails, regresaré pronto

-Claro! Que te vaya bien Sonic!

Ya en el taller reparando el aeroplano el zorrito aún seguía con curiosidad.

Sin pensarlo más, quizo ir a por aquella carta, recogiéndola del cesto se puso a desdoblarla para leer lo escrito en ella.

-Vaya, Sonic si tiene una admiradora!

Carta 1.

~...𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒎𝒆𝒓𝒂𝒍𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔, 𝒓𝒆𝒍𝒖𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂𝒈𝒖𝒋𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓, 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒑𝒍𝒆𝒋𝒂 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒅𝒂𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒕𝒖𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒊𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒏𝒊 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒚 𝒂𝒍 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒍𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒆𝒓..

●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora