~𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨~

374 22 8
                                    

¡¡¡¡¡SONIC!!!!!

-Oh no, oh no, no, no...

Fang ahora intenta dirigir su revolver hacia el pequeño

-No lo mirés más zorro, pronto estarás con él también.

Se escucha un quejido que pronto sería una ligera risa.

-Ouch, ja...ja

-...Fang, Fang, Fang, como sueles ser tan iluso a veces.

Todos miran atónitos al Erizo

-Sabes, yo pienso que a este circo tal vez, sólo tal vez, le falte un acto nuevo que sorprenda al público.

Sonic lanza lo que sería la bala que Fang disparó a él como si nada.

-Q-q...qué...

El erizo había atrapado la Bala con sus manos.

-Me apena no habertelo mencionado antes pero...

-Soy el ser más veloz del planeta

-P...e...r...o...-C-CÓMO ES POSIBLE...

Amy golpea a Fang con un mazo de un juego de una maquinaria.

-Woah!... podría quedarme con esto.

-¡¡¡Sonic!!!

Tails abraza fuertemente a su hermano, y la vez se sentía asombrado por el reflejo del Erizo.

-¿pero cómo hiciste eso?

-Si... Sonic... ¿Cómo pudiste ser tan veloz y a la vez resistir la fuerza de la bala?

El Erizo lo pudo ver venir, es un instinto que desarrolló con el tiempo y se activa cada vez que siente una velocidad superior muy de cerca...

-No lo sé, simplemente lo ví venir...

-Sonic, ¿tienes alguna otra habilidad que no nos hayas mostrado?

El Cobalto se tomó la pregunta con humor.

-Jajaja no, no es la primera vez que me pasa, soy super ágíl y veloz, sí, pero tampoco supero más hayá de la velocidad de la luz.

-Me siento culpable por llevarte a esto, me pesa mucho, pude sentir de nuevo lo que es el ser rechazado por mis dos colas... y ahora entiendo porque siempre me intentabas apartar del peligro.

-Tails descuida..., no serás más rechazado ni por mi ni por Amy, los dos te queremos tal y como eres, ¿Y Cuanto son dos más dos?, Es una adivinanza.

Tails reflexionó un poco por la pregunta del Erizo. Y respondió.

-soy...¿Yo?...

-Acertaste. Tú eres ese zorro de dos colas, y eso siempre será muy especial para los dos.

-¡ALTO AHI!, ¡Han herido a un comisario!, ¡¡¡Salgan todos del lugar con las manos en alto!!!

La policía había llegado.

-¿Qué hacemos?

- ¡no podemos irnos y dejar a los demás animales cautivos!- mencionó el pequeño zorro-

●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora