-Hola Chicos!
Amy recibe a los aventureros con mucha alegría, esperaba con ansias poder hablar con Tails y poder ayudar a su amigo de la adolescencia Sonic en sus problemas emocionales, pues este tendría desde hace un tiempo complicaciones para conciliar el sueño.
Pero no sin antes presentar a su grupo de amigos con quienes había hallado la confianza para forjar algo muy cercano a una familia.
Amy
Sonic, que alegría verte, de seguro estuviste genial en la pelea como siempre! ¡tu también Tails, te luciste muy bien!
Tails
-Hola, Amy!!Sonic
Que tal Amy, parece que hallaste buenos amigos, ¿quienes son?Amy
-Oh tienes razón, déjenme primero presentarles a quién nos está brindando su hospedaje, ella es una gran amiga de la que les había contado antes, nos aloja desde hace un tiempo para escondernos de la corruptuosa Ley de Emerald, ha sido agente secreto y ha tenido muchos trabajos increibles!!, les presento a Lady B!!!
Lady B
Saludos, un gusto poder conocer a los mejores amigos de AmySonic
-Mucho gusto, él es mi pequeño hermano Tails y yo soy Sonic the Hedgehog.
Lady B
-El gusto es mio queridos aventureros. Vaya Amy, no exagerabas al decir que tus amigos se veían tan lindos y apuestos, bueno, de Sonic ya me habías contado antes, pero este pequeñín sin duda es de las dulzuras más preciosas que he visto.Tails mostraría un sonrojar que lo haría verse mas tierno frente a sus amigos
Lady B
-Yo soy Lady B, o así es como acostumbra a llamarme Amy, pero pueden llamarme Rouge.
Amy
Asi es!!! ella es una gran diosa en la moda y muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, es bastante ágil, sigilosa y provocadora; yo aprendí bastante trucos gracias a ella!! les encantará conocer sus tácticas de infiltración.
-Y ahora le presento al misterioso caballero sentado en ese Sofá, el es un viajero de un futuro lejano que nos brinda su ayuda para trabajar juntos si le ayudamos a investigar sobre el paradero de las Esmeraldas del Caos.
Él conoce bastante información de una agencia Secreta llamada G.U.N. la cual posee una de las Esmeraldas del Caos y están buscando más de ellas en las Islas de Emerald. El es nuestro viajero del futuro y Ex-astronauta el Señor del Tiempo!!!!
Sr. Del Tiempo
Un gusto conocerlos amigos y bienvenidos, ustedes se ven fantásticos, es como si hallan regresado justo después de una batalla!Sonic
-Hey que onda, ¿Enserio eres del futuro?
Sr. Del Tiempo
-Te lo dejo a tu criterio, podría serlo, quién sabe, sólo el tiempo nos lo dirá...Conozco muchos secretos sobre la Agencia G.U.N. y encontrar las gemas del Caos son mi prioridad ahora. Yo no soy de esta época, por lo que Rouge me resguarda en este lugar para no generar sospechas a el gobierno.
ESTÁS LEYENDO
●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○
FanficUn erizo azul se enamora de su fiel y leal compañero de aventuras. el cual este se ve en la obligación de siempre protegerlo a costa de todas las adversidades. Nuestro protagonista pasa por diferentes pruebas que lo cuestionarán y harán preguntarse...