𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓

375 18 15
                                    

—...que dices Tails?- Sonic no escuchó bien lo que el menor le dijo.

–Quiero decir, que si te a mo...lestado que ... yo me haya involucrado en tu vida y te haya dado estos problemas...

–No, Tails dijiste algo, ¿es te amo no es así?

–Como hermanos...claro...

Tails sintió nervioso por lo que lo había dicho, se avergonzó mucho.

–Tails no me importa que problemas me hayas dado cuando nos conocímos, yo siempre he tenido ese deber de conllevar aquella carga de responsabilidad, después de todo prometí ser un héroe para ti y quiero que aprendas eso de mí también.

–...

–Yo también te amo mucho, porque eres mi hermano, aún te falta mucho por aprender sobre que conlleva tratar esos sentimientos.

Sonic le dice esto y le da un beso en la frente al Zorrito de dos colas dándole a entender que sus sentimientos son más de hermandad.

El menor sintió algo cálido en el corazón al sentir aquél beso y empezaba a temblar, no podía evitar esos sentimientos, después de todo lo que han vivido, comenzaba a ver a Sonic como un primer amor.

–Y bien hermanito, ¿Que te parece si vamos a nuestra primera misión en el Tornado?

–¡¡Claro que sí!!

—Entonces en marcha

Sonic y Tails habían comenzado a poner en marcha el tornado, habían conseguido que el aeroplano alzara el vuelo, Tails veía asombrado como el Tornado había ascendido.

Los aventureros habían iniciado su primera aventura en aquella isla misteriosa que les llamó la atención la primera vez.

–Llegamos

–¡mira todas esas estructuras de mármol puro!

–Si, será muy interesante explorar todas las ruinas de este lugar, nuestro plan será adentrarnos por las mazmorras. Sería increíble si algúno de nosotros encuentra una de las esmeraldas del Caos jeje.

–Sí, he leido una leyenda que dice que las esmeraldas se hallan ocultas en las islas de Emerald, además esta era una de sus ciudades perdidas que se desconoce quienes la habitaron hace siglos.

–Puede que nosotros lo averiguemos, entremos.

Los aventureros se adentraron en una cueva, mientras dejaban un rastro de anillos para marcar el trayecto.

–¿Sabías que esta fue una de las islas que querían ser conquistadas por el general Saturn en tiempos de la invasión?, buscaban territorios para explotar los recursos, como el petróleo y minerales, pero sobre todo lo que los militares querían era hallar las Esmeraldas del Caos. Pero un desconocido acontecimiento sucedió que terminó con la desaparición del general y varios militares en el proceso de hallar las esmeraldas, lo que obligó a abandonar la explotación.

–Pues yo conocía la leyenda en Emerald siendo una de las principales detonantes de aquella invasión, vaya lo que llega a hacer toda una fuerza armada por sólo una leyenda... por eso la llamarian la Guerra del Caos...

–Pero lo de esta isla vaya, de verdad no lo sabía, muy buen trabajo de investigación hiciste Tails.

–Gracias, a veces me gusta leer algo de historia aunque me interesa más aprender sobre la mecánica cinemática y aerodinámica.

●○[𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝑻𝒂𝒊𝒍𝒔]●○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora