No hay paz sin el sufrimiento
lo entendí en el momento
que sentí que faltaba algo....
algo que llene un vacío..La soledad profunda y yo,
la soledad que me atormenta,
la que me impide dormir bien,
la que causa este vacío,es simplemente insoportable...El arma estaba justo en mis manos...sin tener el valor para seguir viviendo...pero tampoco lo tuve para jalar el gatillo de aquella arma...
-__:Maldita sea!-la arrojé al agua mientras lloraba y veía como está se perdía en la profundidad...
Arrodillada y sin motivos comencé a llorar...
-__:Que más quieres de mi!
Miraba al cielo esperando una respuesta,pero....
El silencio inundaba mi ser,mi alrededor y mi mundo ..-__:Me quitaste todo! Mírame! Estoy destruida..estoy echa pedazos! Que más ...que más quieres de mi maldita sea!
Golpeaba las viejas tablas que formaban el muelle en el cual me encontraba...
El atardecer era hermoso pero mi soledad y el dolor no me dejaba disfrutar siquiera eso...
-__:Maldita sea... porque tengo que estar sola...acaso no merezco ser feliz?
La vida se había encargado de hacerme sufrir tanto como quería...
Me miraba al espejo y Dios...sentía un vacío en mis ojos..eran tan húmedos y secos a la vez,por las noches se humedecia tanto que mis lágrimas parecían cascadas,pero en el día no los verían derramar una maldita lágrima...Al llegar a casa cerré la puerta y tome un baño,era lo que me hacía falta en ese momento,me quite mi ropa de "Trabajo" y me retire algunas vendas que oprimian mis pechos..termine dándome un largo baño para después exfoliar mi piel,darle a mi cuerpo un respiro y un gran descanso...
Mañana tenía que ir a la escuela,tenía que ir presentable por lo que era escencial el tener ciertos cuidados con mi cuerpo,cómo lo era exfoliarme,hidratarme entre otras cosas.. Hiromi-san y Hotaka-san dicen que es mejor dar una buena presentación...para despistar mi trabajo...
Creo que debería presentarme correctamente...
Me llamo ___ Himuro..tengo 17 años,la vida se encargó de arrevatarme lo único que tenía en mi vida que me hacía feliz...
Verán...cuando era solo una niña..fui abandonada por mis padres,no querían tener que cargar con una persona que no aportaba más que pesadez a sus vidas...por lo que optaron por dejarme en un orfanato..
Confieso que,estoy agradecida con esos bastardos por abandonarme.. desde muy pequeña, tuve la fortuna de conocer a dos buenos amigos...
No sabía que el destino me quitaría de su lado...Un chico mayor iba a visitar a mi amigo seguido,decía ser su hermano mayor...
Desde que nos conocimos en el orfanato...rogaba por que nunca fuera adoptada para poder seguir a su lado..
ESTÁS LEYENDO
Viviría solo por ti (Izana x Tu)
Fanfiction•Los personajes son mayores de edad. ⚠️NO TOMAR DE EJEMPLO LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES FICTICIOS⚠️ 🔞ESTE FANFIC CONTIENE ESCRNAS (+18) LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD