⚠️09🔞

5.9K 430 66
                                    


Este capítulo contiene Lemon leer bajo su propio riesgo...⚠️

En el capítulo anterior...

-Izana:__ mi amor...tu...acaso eres ...

-__:B..bueno si..

-Izana:Ya veo...

...

Y ahora...

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️


👇🔞🔞🔞🔞🔞👇



















El agua se sentía aún más caliente,era mi cuerpo el que subía de temperatura mientras Izana estaba frente a mi dentro de la bañera se aserco a besarme mientras yo estaba a punto de acercarme a el,me lo impidió...

-Izana: Porfavor no te muevas...tal como estas quédate...te aré disfrutar..cada minuto desde este momento asta que terminemos juntos....

Sus palabras,su voz...el momento todo era tan candente que no pude resistir sentía como si fuera una tortura ,mi cuerpo quería más y más y el era...tan pasiente,delicado y calmado en esto....asta que comenzó a besarme apasionadamente...el agua caliente relajaba mi cuerpo,pero sus dedos dentro de mi ,Dios...estaba mirando el cielo en aquel baño,ambos metidos en la bañera...

-__:mmh..I..Izana ...mmh...

-Izana:Mmh quieres más?....

-__:P.. porfavor....

-Izana:Si....así...suplicando por más mi reina...

-__:C...creí que las reinas no suplicaba nada...Aah!

-Izana:Aslo por mi ....

-__:Por... porfavor Izana...no te detengas....mmh...necesito...necesito más.... porfavor...

-Izana:Si así mi hermosa reina...esto...apenas va a comenzar...—saco sus dedos de mi y me los aserco a la boca..—lamelos mi reina...vamos aslo para mí...

Hice lo que me pidió...lami sus dedos con un poco de mis fluidos...Izana saco sus dedos de mi boca no sin antes acariciar mis labios con los mismos dedos...

Después salió de la bañera y aseguro la puerta del baño...

Comenzó a quitarse la ropa y Dios...estaba tan concentrada mirandolo que no me di cuenta del bulto en su pantalón asta que se lo quito y se auito su boxer...

-Izana:Parece...que a mí reina le gusta lo que está viendo...

-__:Y..yo...

-Izana:Sshh shh... tranquila,aré que disfrutes cada minuto asta que yo terminé...

-__:Eh...

Izana me saco de la bañera...me dio su mano y me ayudó a levantarme...estaba un poco apenada pues nunca antes nadie me había visto desnuda...

-Izana:Eres tan hermosa y perfecta....y eres mía...eres solo mía...

-__:Izana....seré tuya....

-Izana:Eso me gusta....ven aquí...

Iza a tomo mi mano y me saco de la bañera, después pego nuestros cuerpo mientras me acorralaba en la pared...nosé si por mi cuerpo seguía escurriendo agua o era sudor del calor que estaba sintiendo pero... definitivamente no quería que esto terminará...al menos...no aún...

Viviría solo por ti (Izana x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora