05

4.2K 465 17
                                    

Al llegar a casa me baje del auto y entre en completo silencio,mi mirada estaba dirigida al suelo pues me daba rabia tener que ver cómo me culpaban,yo no le pedí a Hiromi-san que fuera conmigo...

Pero tenía razón en una cosa,cuando estoy enojada no pienso con claridad..

-Hotaka:___! A MI OFICINA AHORA!

Asentí y me dirigí a la oficina de Hotaka-san,al entrar detrás de el lo primero que me recibió fue un golpe limpio en mi cara...

-__:...

-Hotaka:Como...maldita sea!....Cómo es posible esto! Hiromi ha hecho tanto por ti y mira donde está,en un maldito coma por culpa tuya...

-__:Perdon—hice una pequeña reverencia y otro golpe cayó sobre mi cara...

-Hotaka:Escúchame bien mocosa... Si por mi fuera...te hubiera abandonado hace mucho tiempo....

-__:Que...

-Hotaka:Como escuchaste...si hubiéramos adoptado a un niño varón en lugar de una mocosa inútil como tú...Hiromi estaría bien....pero el se aferró,quería una niña en casa...para alegrarnos los días....

-__:..

-Hotaka:Deja de llorar y responde maldita sea!

-__:Yo no pedí ser adoptada...yo solo quería ser feliz con ....con ellos...con el...

-Hotaka:Crees que me importa? Tus manos están manchadas,crees que alguien querría a una maldita asesina....No lo creo...

En ese momento...mis esperanzas terminaron cayendo al piso,tenía razon,si encontrace a Izana,me querría aún viendo cuántas personas he matado?

-Hotaka:Largo de aquí...no quiero verte...

Asentí aún llorando y con unos golpes en el rostro...

Al salir de la oficina de Hotaka-san fui recibida por otro golpe...

-Tetsu:KOBORI! YA BASTA!

-Kobori:Sueltame Tetsu! Esta inútil se lo merece ...HIROMI ESTA LITERALMENTE MUERTO! Y TODO ES CULPA SUYA!!

-Tetsu:No lo es! Ya basta!—Tetsu se puso frente a mi protegiendo me ,Nisiquiera podía decir gracias,sabía que mi voz estaba más que rota y que las palabras no saldrían bien..

-Kobori:No lo es...NO LO ES!!??

-Tetsu:No no lo es.... Hiromi fue al lugar por voluntad propia...TU Y YO SABEMOS QUE ELLA NO NECESITA AYUDA EN EL TRABAJO! QUE INCLUSO LE LLEGA.LS A ESTORBAR...LO SABES!

-Kobori:Tetsu...muévete...—saco un arma y golpeó a Tetsu rápidamente dejándolo inconciente...—Y tu,debiste ser tu! Porque tenías que llegar a esta casa ...porque!

-__:Jala el gatillo,si eso te hace sentir mejor...se que es culpa mía Kobori,pero también se que yo no pedí que el fuera a ayudarme y tú lo sabes,yo ni pedí ser adoptada Y LO SABES! SI MATARME TE HACE SENTIR MEJOR QUE MIERDA ESTAS ESPERANDO!—Me puse frente a el arma la pegue a mi frente y el solo la quitó en silencio...—Tu sabes perfectamente que esto fue desición de Hiromi-san....y si le pasó algo..talves si fue culpa mía por una mínima distracción pero,desde antes que me fuera quedó claro que yo iría sola,si fue por voluntad propia no fue culpa mía...

Me agaché y cargue a Tetsu asta su habitación..lo recosté en su cama y limpie la sangre que el golpe del arma de Kobori había dejado...me retire cerrando la puerta....

Fui a mi habitación y tome un baño,me puse ropa cómoda y me puse a entrenar en la habitación donde entrenamos....

Mi cuerpo estaba agotado,podía sentir una mirada de odio posarse en mi,sabía quién era,no le di importancia y continúe con mi entrenamiento con mi katana...

Viviría solo por ti (Izana x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora