Me había dejado...como se atrevía...
-Izana:Que haces llegando con ese imbécil ___..
-__:Tenia que llegar con alguien ya que tu sabes....me dejaste sola!
-Izana:Esto no es un juego...
-__:Crees que no lo se...
-Sanzu:Cuidado!!!—corrio hacia ti con su katana empuñada,un chico había corrido hacia ti con una navaja esquivaste con un rápido y ágil movimiento,el chico termino en el piso noqueado...
-__:Idiota...
-Sanzu:Maldita sea ___..que susto...
-__:Dudaste de mi...que tonto...
-Mikey:___! Era uno de mis subordinados ..
-__:y ?..
-Mikey:Que te crees...
-__:Iba a atacarme y no hice nada..mis asuntos no tienen que ver contigo Mikey...tampoco con la pandilla o lo que sea....
-Draken:Tch...
-__:Izana...espero una explicación...
-Izana:Un rey no tiene porque dar explicaciones....
-__:Ah con que así van las cosas eh?...bien...
-Sanzu:Pero q....—tome su katana y la empuñe caminando hacia Izana
-__:Calla Sanzu!
-Ran:Aww la gatita está enojada..
-__:Cállate...
Me acerque a Izana con tranquilidad ...
-__:Izana... porque haces esto...se supone que estaríamos juntos y solo me dejas sola?... porque...
-Izana:Te lo dije...no quiero que resultes herida cariño ..
-Mikey:Cariño?..
-Izana:Te quedarás sentada conmigo si...sin hacer nada solo miraremos..si me levanto porfavor no vayas conmigo es peligroso..
-__:Está bien..
-Mikey:Baja aquí y enfrentame!
Todo era un desastre,peleaban contra todos,Nisiquiera sabía quién estaba ganando cuando Izana al fin se levantó y bajo a dónde estaba Mikey...
No sabía el porque se enfrentaban pero...vaya...nunca había visto a Izana pelear y era... realmente fuerte...
-__:V..vaya...—era fantástico cómo peleaba con Mikey era todo muy reñido...
-Rindou:Es increíble no ..
-__:Si que lo es
Mikey le dio una fuerte patada a Izana en la cabeza...Izana callo pero desde el suelo pude ver cómo le dio otra directo al estómago ...todo estaba pasando tan rápido....algunos miembros dejaban de pelear incluso para ver cómo Izana y Mikey se enfrentaban era algo épico estar viviendo una pelea tan sorprendente...
De pronto los disparos de escuchaban en la entrada del muelle...
💥💥💥💥(Efectos especiales mi rey jaja)..
-Sanzu:Que mierda fue eso!?
-Kakucho:Armas!!
-__:Que donde!?
💥
-__:**mierda...**
Narra narradora
Todos dejaron de pelear...desde arriba pudiste ver a los hombres de Hotaka y Hiromi..
Si lo que Kobori había dicho era verdad...los hombres de tus antiguos tutores estarían buscándote para saldar la deuda...ya que eras la única que quedaba con vida...
ESTÁS LEYENDO
Viviría solo por ti (Izana x Tu)
Fanfiction•Los personajes son mayores de edad. ⚠️NO TOMAR DE EJEMPLO LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES FICTICIOS⚠️ 🔞ESTE FANFIC CONTIENE ESCRNAS (+18) LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD