12

3.9K 347 103
                                    

Fui con Izana a la habitación,al entrar el cerro la puerta y me preguntó...

-Izana:Que te enseñaron exactamente tus tutores...

-__:Oh pues...a defenderme...a usar armas entre otras....cosas...

-Izana:Otras cosas?... Cómo cuáles mi reina..

-__:Pues..a..ma..matar...personas—dije bajando la mirada el solo tomo mi rostro y me dijo

-Izana:Eres toda una caja de sorpresas mi hermosa reina...no tienes de que sentirte mal...eran personas malas a quienes..mataste..verdad?

-__:Si...lo eran...

-Izana:fueron..muchos?

-__:Algunos... si...

-Izana:De acuerdo no voy a juzgarte...he echo cosas de las que no me enorgullezco así que... supongo que está bien..

-__:Izana...podrías..prestarme alguna camisa esque mi pijama es lo que tengo puesto...

-Izana:Claro que sí corazón...aquí tienes—fue por una camisa suya de color negro y me la dio—ve a darte un baño yo estaré aquí descansando..

-__:De acuerdo gracias..

Me metí y cerré la puerta así nomás sin seguro,me desvestir y después llene la bañera para darme un baño

Realmente me sentía un poco cansada por lo que decidí quedarme un rato más en el agua,estaba un poco caliente por lo que me ayudo a relajar mi cuerpo...

Al terminar me seque y me puse la camiseta de Izana me quedaba larga así que estaba perfecto,me puse unas bragas limpias y me quedé sin sostén solo con la camisa...

Sepille mi cabello y salí lista..

-__:Estoy lista..te darás un baño?

-Izana:Más tarde...parece que Sanzu ya está haciendo sus..brownies..ven vamos ya los as probado?

-__:No que tienen de especiales?..

-Izana: Tranquila,solo disfrútalos te gustarán...

Al bajar Sanzu y Kakucho estaban sacando del horno una charola con brownies..

-Izana:Donde están Ran y Rindou?

-__:Se ven deliciosos...

-Sanzu:Los as probado antes?

-__:No... porque?

-Sanzu:Izana...no te aproveches de ella después...

-Izana:Jaja trataré...

-Kakucho:Tan y Rindou fueron a cambiarse ya van a bajar

-Ran:Ya estamos aquí...

-__:Hola chicos...

-Rindou:Hola cómo les fue en su baño?

-__:Yo..solo me di un baño si a eso te refieres ..

-Ran:Oye el enfrentamiento...

-__:Que con eso ..

-Ran:Estuvo..increíble linda..

-__: Gracias...

-Sanzu:Ya están los brownies...___ aquí tienes! Comelo comelo

-__: porque tanta prisa—despues de eso le di una mordida considerable y estaba delicioso..calientito y con todo perfecto esponjoso...

-Izana:Y cómo te sientes...

-__:Bien por?

-Izana:Tienen hierva cariño...

Viviría solo por ti (Izana x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora