04

4.3K 402 16
                                    

Estaba cansada,había buscado por todas partes...recorrí toda la ciudad,los barrios finos...los barrios bajos;nada...no encontré nada..

Había pasado un año...
Actualmente tengo ya 17 años...con el paso del tiempo y mis entrenamientos constantes me volví una asesina en secreto junto a mis hermanos..

-__:Puedo pasar?...

-Hotaka:Adelante!—grito a través de la puerta...no podía más con mi pesar...—que sucede querida...todo bien te duele algo?

-__:Yo...quisiera..visitar a Hiromi-san porfavor —mis lágrimas rodaban sin control por mis mejillas,no podía más,fue culpa mía todo el dolor que Hiromi-san estaba pasando...

Fui débil,y me costó todo... Hiromi-san está ahora en el hospital por culpa mia,IVA a visitarlo seguido hasta que Hotaka-san me pidió ya no ir...

-Hotaka:Sabes que no puedo dejarte ir a verlo...

-__: Porfavor....yo,nunca les pido nada...solo quiero verlo porfavor...

-Hotaka:Dije que no!—su tomo de voz autoritario de nuevo...desde que Hiromi-san se sacrificó por mi aquella vez, Hotaka-san se distanció de mi...mi hermano mayor Kobori también,Tetsu era el único que estaba conmigo en mis entrenamientos y a la hora de la comida...

Ni Hotaka-san ni Kobori querían verme...me culpaban por ser una chica débil...

No les reprochó nada,yo también me culpo...




Hace un par de meses atrás...

Narra narradora..

Hotaka y Hiromi estaban bajo mucha presión,ahora el trio de la muerte era enviado individualmente para ser más precisos pues tenías varias deudas acumuladas por cobrar la misma semana...

Kobori cómo siempre era demaciado rápido,Tetsu al igual que tú eran más de divertirse con sus víctimas pero hacian bien si trabajo...

Al llegar estabas tú esperando que Hotaka te diera información sobre las personas que debías asesinar...

-Hiromi:Hotaka esto es mucho para ella..

-Hotaka:Que!? Estás mal de la cabeza? Solo mírala es toda una asesina ,para eso la entrenamos,no era para eso que la adoptamos aquel día?

-Hiromi:Si! Pero eso no quita que aún es una niña...

-__:Y..yo tengo 16 y medio Hiromi-san..

-Hotaka:La concientes tanto que nos responde cuando debería callarse...

-Hiromi:No le grites! Es mucho,escucha a Kobori y a Tetsu los envías a matar dos tres a lo mucho cuatro personas a casa uno y está bien...pero porque ella tiene que ir "sola" a matar a más de 12 personas...estás loco!?

-Hotaka:Si no puede hacerlo es porque es una chica débil! Tenemos años enseñándole la fortaleza de ser como es ahora...estás desconfiando de ella?

-Hiromi:...

-__:H.. Hiromi-san...

-Hotaka:Bien dicen...que el que calla otorga...no Hiromi!?

-Hiromi:Yo iré con ella...

-__:Puedo ir sola Hiromi-san...

-Hotaka:No no irás con ella,tiene que hacerlo sola...

-__:Y..yo puedo porfavor ya no griten...

-Hotaka:Encima nos da órdenes que te has creído niña....escucha bien,tienes que conocer tu lugar aquí ..te dimos un hogar....una familia...así que agradecerlo...trabajas para nosotros eres una asesina....acéptalo...

Viviría solo por ti (Izana x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora