Izana, Kakucho,Ran y Rindou se fueron hacia la reunión mientras que tú tomabas un baño...
Estabas en una pelea interna,deberías ir? Deberías quedarte? Sin saber que más hacer te metiste a dar un baño...
-__:Maldita sea...que hago...no tengo la ropa adecuada para ir..ni las armas...y si no voy y me necesitan?
Dijiste mientras estabas en la bañera,tu cuerpo estaba relajándose y decidiste terminar de bañarte para así poder entrenar un poco...
Seguro se las arreglarían sin ti,eran los mejores asesinos sin contarte a ti claro estaba por lo que no tendrían problemas...
Decidiste buscar ropa cómoda para después entrenar un poco...
Te pusiste esto que te funcionaba como ropa para entrenar pero era una pijama...
Dejaste tu cabello suelto para que se secara mejor y te pusiste unos tenis cómodos...caminaste por toda la casa y como imaginabas había una habitación demasiado grande que tenía varias máquinas de entrenamiento,sacos de voz entre otras cosas...
Entraste con una botella de agua y miraste todo...en un rincón miraste unas katanas perfectamente acomodadas e impecables...
-__:Vaya...de quién serán son hermosas....
-Son mías...—dijo una voz entrando a la habitación,te sobresaltaste para después voltear a verle ..
-__:Ah! Disculpe..me asusto...
-Soy Haruchiyo...llámame Sanzu preciosa—dijo el chico tomando mi mano y besandola—qie hace una chica tan hermosa en esta casa?
-__:Bueno...ahora vivo aquí...
-Sanzu:Eres novia de alguno de estos idiotas?
-__:Pues...no..pero conozco a Izana y a Kakucho desde que era una niña pequeña...
-Sanzu:Eres la chica que an estado buscando por lo que me dices...
-__:Si soy yo...
-Sanzu:Te gustan?—dijo sacando una katana—Son hermosas no te parece..
-__:Si que lo son...
-Sanzu:Sabes...usarlas?
-__:**será bueno decirle que si?..**un poco..
-Samzu:Toma una...y practicaremos que dices...
-__:De acuerdo...
-Sanzu:Seré gentil porque nosé como sabes utilizarlas...
-__:No te contengas si no quieres...tengo práctica...
-Sanzu:Bien...
Me puse en posición empuñando la katana..Sanzu hizo lo mismo y como siempre,era de esperarse el atsci primero..
ESTÁS LEYENDO
Viviría solo por ti (Izana x Tu)
Fanfiction•Los personajes son mayores de edad. ⚠️NO TOMAR DE EJEMPLO LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES FICTICIOS⚠️ 🔞ESTE FANFIC CONTIENE ESCRNAS (+18) LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD