⚠️ Aclaraciones antes de comenzar el capítulo ⚠️Ok yase que en el manga Draken no está en esa pelea pero...NO VOY A MATAR A NINGUNO DE ELLOS!!..
En fin disfruten del capítulo y una disculpa si no actualice estaba trabajando y salgo algo tarde..en la madrugada.. literalmente...
Los días pasaban y la pelea sería ese día...
Todos en casa estaban sumamente alterados y de mal humor...-__:Pero porque no!?
-Izana:No quiero y punto...es mucho pedir? Tanto te cuesta entenderlo?
-__:Quiero ir...y no vas a impedirmelo...
-Kakucho:Ya es hora...
-Ran:Que tanto discuten ustedes dos...
-__:Ran! Izana no me deja ir...
-Rindou:Que está pasando?—diji entrando a la habitación...
-__: Porque no puedo ir?
-Izana:No voy a arriesgarme a perderte...
-__: Entonces estás confirmado que no ganarás?..
-Izana:Que!
-__:Lo que escuchaste...
-Sanzu:uff se puso bueno...
-Kakucho:Será mejor llevarla...Izana si se queda aquí .. sinceramente sería muy aburrido..
-__:Lo vez...además se cuidarme sola...
Resignado tomo un fuerte suspiro para después decirte ya cansado..
-Izana:Bien puedes venir ,PERO...
-__:Ay no...
-Izana:Sanzu...traele su katana...no irás desarmada...
-Sanzu:Vuelvo enseguida...
-__:De acuerdo iré a cambiarme...
-Izana:Claro cariño...
Subiste a tu habitación donde buscaste ropa cómoda,parecida a la ropa que usabas para "trabajar" antes...tardaste un poco acomodándo tu ropa y demás ,te hiciste una coleta alta y te pusiste un cubre bocas ...
Al bajar para tu inesperada sorpresa ya no estaban ..
-__:Izana ya estoy.....lista?...carajo ....IZANAA!!!
-....
-__:Maldita sea ese idiota...con que así quieres jugar eh...
POV Izana
El día se llegó...estaba algo alterado pues Rindou y Sanzu discutían sobre a quien atacarían antes,durante y después..
Ran y Kakucho estaban muy tranquilos todo comenzó cuando senti un mal presentimiento en mi pecho...era extraño...
Muto me llamo parecía algo intranquilo pero no sabía porque...
Llamada
-Que sucede...
-Ya vienen? Es tarde..
-relajate va.os para aya...
-Izana...no quiero sorpresas entendido...todo está perfectamente planeado para que Mikey muera hoy...
ESTÁS LEYENDO
Viviría solo por ti (Izana x Tu)
Fanfic•Los personajes son mayores de edad. ⚠️NO TOMAR DE EJEMPLO LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES FICTICIOS⚠️ 🔞ESTE FANFIC CONTIENE ESCRNAS (+18) LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD