Los días pasaban rápido...
Estando con Izana todo era mejor..y la convivencia con sus amigos era buena,siempre eran risas porque Sanzu peleaba mucho con Rindou ....
-Sanzu: Porque yo?
-Rindou: Porque la última ves Kakucho cocino...es tu turno...
-Sanzu:___ me ayudarías a cocinar?
-__:Claro...
-Izana:Sanzu cocina tu! Mi reina no debe cocinar hoy...es tu turno...
-Sanzu:Ha vamos....
Kakucho encendió la TV mientras todos estábamos sentados en los sofás...Izana se sentó serca de mi y tomo mis piernas para que las subiera a su regazo...
-Izana:Estás cómoda?
-__:Si..muchas gracias Izana...
-Ran: Kakucho porque pones las noticias...
-Rindou:Están hablando de los tipos de Himuro... déjalo...
TV..
Los informes dicen que el trio de la muerte se separó a causa de un integrante que es al parecer el menor de los tres.. abandono el grupo por lo que ahora el trio de la muerte es ahora un dúo...se consideran sun sin su integrante un dúo muy peligroso...si los llegan a ver lo mejor será alejarse lo más rápido posible....
-Ran:Vaya parece que el enano abandono a sus amiguitos..eh..
-Rindou:Maldita rata...desapareció antes de que pudiera darle una lección...
-Sanzu:de que hablas Rindou...
-Kakucho:Que no estabas tú cocinando!?
-Ran:Si muero de hambre viejo...
-Sanzu:Ah esque yo también quiero chismear...
-__:Jaja que tanto tienes que chismear Sanzu...el trio de la muerte se retiró ahora son un dúo y nada cambiará...
-Izana:Como oestas tan segura...
-__:He escuchado rumores de lo fuerte que son como uno solo,osea... individualmente soy fuertes...solo imaginarlo como son juntos y bien cordinados..
-Kakucho:Eso no te lo discuto ___..el que abandono el trio inmortal noqueó a Rindou de un golpe...
-__:Debió ser fantástico no?—dike suspirando..ganandome la mirada de Rindou un poco molesto..
-Rindou:Ah qué te refieres con fantástico...
-__:Bueno ya sabes..sus movimientos...
-Ran:Lo eran....
-Rindou:Oye!
-Ran:Oh vamos tu lo sabes mejor que nadie..nunca antes te habían noqueado en combate...
-Rindou:Como sea Sanzu te ayudare a cocinar...no me quedaré aqui a ver cómo mi hermano se pone de parte de un bajito idiota en ves de mía...
Se levantó y se llevó a Sanzu con el a la cocina después Ran suspiro y fue tras ellos...
-Ran:Oh vamos tu sabes que eso estuvo increíble...
-Izana:A veces parecen unos niños..
-__:Pero son divertidos...
-Kakucho:Oye ___..perdón si te incómodo pero..donde te habias metido todos estos años?
-Izana:De echo yo también quiero saber eso...
ESTÁS LEYENDO
Viviría solo por ti (Izana x Tu)
Fanfic•Los personajes son mayores de edad. ⚠️NO TOMAR DE EJEMPLO LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES FICTICIOS⚠️ 🔞ESTE FANFIC CONTIENE ESCRNAS (+18) LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD