El ayuntamiento de la ciudad tomaba en serio la divulgación de la cultura y la recreación de sus ciudadanos por lo que eventualmente se organizaban eventos en los que la comunidad disfrutara de un agradable rato y los ingresos recibidos fueran destinados a los servicios básicos de la zona como luminaria y drenaje.
El tercer sábado de agosto se celebraba por primera vez un baile de máscaras, el recinto tenía un gran salón donde había mesas de bocadillos y una enorme pista para todo mundo, además de amplios balcones en la planta superior donde podían tener momentos de complicidad.
Todoroki Shoto no tenía interés en asistir pero al parecer no le quedaba opción una vez que Natsuo se presentó en su habitación extendiéndole un boleto a su nombre como le informó días atrás y a su lado llegó Fuyumi con un fino traje azul que se completaba con un elegante sombrero.
—¿Por qué quieren que vaya? —inquirió el menor casi derrotado ante las insistentes miradas de sus hermanos.
—No quiero que pases la noche encerrado como un miserable mientras repites la vieja saga de All Might —dijo la fémina mientras dejaba las prendas en una silla. Shoto cerró discretamente su computadora en la que aparecía la portada de la película que estaba por comenzar.
—Nos comienza a preocupar que te quedes solo para siempre ahora que Keigo pidió la mano de Fuyumi y yo me mudé con Emiko. ¡Así que te llevaremos para que quizás conozcas a alguien! —contestó Natsuo con diversión y una sonrisa "inocente", la cual se desvaneció cuando su hermana le dio un codazo.
—Si Shoto decide no tener pareja es asunto suyo, a nosotros solo nos debe importar su bienestar —Le recriminó Fuyumi a Natsuo con notable molestia, para luego volver a mirar al nombrado con una dulce sonrisa—. Las fiestas no son lo tuyo, ya sé, pero al menos ve a echar un vistazo al lugar y a la gente.
—Te la vives estudiando para la universidad pero un chico en sus veinte como tú también tiene derecho a divertirse —intervino Natsuo secundando la idea de su hermana. Junto a la ropa. Dejó una bolsa de papel que el heterocromático no había notado hasta ahora.
—Anda Shoto, puede que te la pases bien y si no tendrás las llaves para regresarte en el momento que desees.
El bicolor vio como la mayor dejaba las llaves en su escritorio, vaya que quería que fuera, porque nunca ella dejaba que alguien condujera su Audi, ni siquiera su ahora prometido.
Shoto suspiró y asintió lo que hizo brincar a los otros de emoción, enseguida abandonaron el cuarto para que se alistara ya que en menos de una hora debían estar en camino.
A pesar de lo extraño que le pareció el conjunto que dejó Fuyumi no tenía objeción y las máscaras que le dejó su hermano no estaban tan mal, en serio se esforzaron por dejarlo sin razones para quedarse en casa, al menos ya se había duchado hace treinta minutos.
════❁ ♡ ❁════
Los hermanos Todoroki llegaron a robar miradas de todo mundo, nadie sabía quienes eran pero gracias a las máscaras y sus increíbles atuendos muchos quedaron impresionados al verlos pasar.
La mayor de todos llevaba un vestido celeste con bordados en la parte superior que resaltaba el escote corazón. Mientras que Natsuo portaba un traje color vino que lo hacían ver como un duque o de la corte real.
El más joven con su actitud imponente le daba un plus al traje celeste que traía y aunque se sentía fuera de lugar con el sombre agradecía que así nadie prestara atención a su cabello causado por una mutación en sus genes ni a su cicatriz ya que usaba una máscara que solo cubría esa parte del rostro.
ESTÁS LEYENDO
Encontrémonos siempre [BNHA]
FanfictionMi participación en el Flufftober de Es de fanfics en facebook :D Días del 1 al 10 ══════ ∘°❉°∘ ══════ Kaminari Denki y Todoroki Shoto Yaoi/Gay/Boy Love One shots de Boku no hero academia Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi y Bones Las h...